Cuál me recomiendan rubí o Vanessa cubana | DonColombia

Cuál me recomiendan rubí o Vanessa cubana

Anonimo16

Hola voy a catar una de estas dos Vanessa la cubana o rubí del superior cuál me recomiendan entre estás dls

[quote="Anonimo16" pid='261259' dateline='1626450973']
Hola voy a catar una de estas dos Vanessa la cubana o rubí del superior cuál me recomiendan entre estás dls
[/quote]

Las dos, haga un trío

[quote="MASON" pid='261267' dateline='1626452501']
[/quote]

Las dos, haga un trío
[/quote]

RE APOYO AL NEOFITO. HAGA UN TRIO CON ESAS DOS BELLEZAS.

FUERA DE CHISTE VAYA POR RUBI. LA CUBANA REGRESO DE UN RECESO Y PUEDE QUE HAYA CAMBIADO SU TRATO.

Hola voy a catar una de estas dos Vanessa la cubana o rubí del superior cuál me recomiendan entre estás dos
[/quote]
Colega ambas están ricas, cada una tiene lo suyo, estoy por catar a la cubana pero en su momento, rubí ya se va el domingo entonces pailas pero de rubí he odio decir que es buen catre y aguantadora y que es triplato así que póngase la 10 y nos cuenta.

Rubí es buen polvo triplato lástima q se va y con la cubana debe estar angustiada se le da cualquier peso y hace lo q sea. Cuenta como le fue bro

Vanessa es una hembrota muy rica, la cato cada vez que puedo, buena actitud, muy buen servicio, con ella me va bien. Realmente lo disfruto.

Back