Camilo12345
Compañeros hoy quiero que ustedes me asesoren, quién es mejor entre Maite y Sara, ellas 2.publican en autopromoción es, quien es mejor en el sexo?
Gracias, los leo
Gracias, los leo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Y todavía en un un momento se dió el lujo de comentar q yo era gorda son tomarse la libertad de conocerno se cual sea el sentido de estar enfrentando a las prepagos para saber cual es mejor ? yo habia visto una publicacion parecidad del mismo camilo pero no cata a ninguna deberia ir y catarlas envesde preguntar tanto cual es mejor
![]()
Maite o Leidy di??
Buenas tardes, es de gran ayuda de su parte con esta recomendación, por primera vez voy a tomar un servicio con una chica scort y estoy indeciso entre Maite o Leidy Di, cual recomiendan? He leído muy bien de ella dosdoncolombia.com
Qué significa forcha??Y todavía en un un momento se dió el lujo de comentar q yo era gorda son tomarse la libertad de conocer
Estos manes son los q uno les dice MERO PATO, PURA FORCHA mero pregunton nada mas
Por no decir basuraQué significa forcha??
Que tu eras gorda? Pfff...tu me la pones gorda y grande cuando mueves ese rico culo amorY todavía en un un momento se dió el lujo de comentar q yo era gorda son tomarse la libertad de conocer
Estos manes son los q uno les dice MERO PATO, PURA FORCHA mero pregunton nada mas
Yo estuve conversando con Ledy di y cuando quice cuadrar la vuelta ya se había ido, en ningún momento estoy enfrentando las prepagos, solo quiero que el catador que ya haya estado con las 2 pues me diga su opinión, prefiero ir a la fija y no estar botando plata, eso es todono se cual sea el sentido de estar enfrentando a las prepagos para saber cual es mejor ? yo habia visto una publicacion parecidad del mismo camilo pero no cata a ninguna deberia ir y catarlas envesde preguntar tanto cual es mejor
![]()
Maite o Leidy di??
Buenas tardes, es de gran ayuda de su parte con esta recomendación, por primera vez voy a tomar un servicio con una chica scort y estoy indeciso entre Maite o Leidy Di, cual recomiendan? He leído muy bien de ella dosdoncolombia.com
No quieres botar la plata te invito a tomar un trío , un lésbico chupadita de cuca besitos tijerasos y todo súper excitante jajajaja , es cierto todo depende de tus gusto @Maitte es una bestia analYo estuve conversando con Ledy di y cuando quice cuadrar la vuelta ya se había ido, en ningún momento estoy enfrentando las prepagos, solo quiero que el catador que ya haya estado con las 2 pues me diga su opinión, prefiero ir a la fija y no estar botando plata, eso es todo
Te estuve escribiendo pero no contestasNo quieres botar la plata te invito a tomar un trío , un lésbico chupadita de cuca besitos tijerasos y todo súper excitante jajajaja , es cierto todo depende de tus gusto @Maitte es una bestia analtiene más experiencia en ese aspecto y yo apenas voy empezando si prefieres un full full anal puedo decir que te puedes ir con ella en lugar que conmigo sin ningún problema . Las dos tenemos buena actitud somos similares pues y somos nivel cualquier cosita nos contactas, no somos competencia todas tenemos nuestro picante y sabrosura y a todas las chicas les deseo que trabajen mucho . Besitos papasito
![]()
Está gordita? SinceramenteHace poco repetí con Sara y, con respecto al año anterior, me gustó la mejora del oral: ahora se lo mete todo y además chupa el glande de una manera muy excitante. Debería ponerla a hacer oral en varias poses, si la visita, que me parece que ha desarrollado técnica para cada una; ese día yo no estaba en mi mejor forma y no pude experimentar cambios.
Yo lo que busco es una nena linda ( en todo.el sentido de la palabra, cara, cuerpo, que se vea que la nena se cuida "uñas, pelo") y que en la cama sea toda una perra@Camilo12345 le dejo mi reseña sobre @Maitte https://doncolombia.com/temas/maite-independiente-3124466800.54163/ y de @Sara2 le puedo decir que es una nena muy linda de muy buena actitud que sabe tratar a los clientes y tiene un buen desempeño sexual. Sin embargo, todo esto depende siempre de lo que usted busque y de sus preferencias y sus gustos, así que no le aseguro que le vaya igual. Mucha suerte y espero le sea de utilidad.