Los contactos ?Hombre las mas caras como dice el comentario anterior se cotizan tanto que es bien difícil contactarlas aunque sepas que salgan, yo que he tenido un par que antes cobraban 150 200 y ya ahora están super cotizadas
Si quieres una de nivel alto me quedan un par de bollitos que aun están accesibles (200k) pero que no dudo que ahorita se cotizan y se abren
EpaLa más cara es la que pagas y te presta un servicio de mi*** esas son las más caras x que eso de cara es relativo a lo que uno gana y puede gastar ej gastar 200k y sea cule polvo la verga no es caro gastar 100k y que sea cule polvo malo una experiencia desastrosa eso es caro
Todas las del combo de la Familia pelu...son costosas y el culeteo debe incluir un plan previo que sale costoso tb. Como diría Fidel Castro son batallas mundiales.
Todas las del combo de la Familia pelu...son costosas y el culeteo debe incluir un plan previo que sale costoso tb. Como diría Fidel Castro son batallas mundiales.
Es el nombre que le dieron al grupito que formaron las amigas de Yaistel, pero ellas ya están pasadas de moda, hace como unos 5 años atrás todavía eran la bomba, pero ahora ya están trajinadas y entrando a los 30, inclusive hay dos que ya pasan de los 32 años y no las voy a mencionar porque son conocidas mías, la única que da la cara por ellas es una que participo en un reality del canal de rcn, y eso porque aún no tiene hijos.Viejo, cuál es la familia pelu? Jajjajaa qué es eso?
La primera Isab Ther es una mona pecosa, tetas operadas, cinturita pequeña y caderas anchas? Ufff esa nena sí tenía ganas de pagarle el OnlyFans para ver si por allá copiaba pero me sinceré y me dije a mi mismo, tu no tienes el billete para salir con ella bajate de esa nube jajajajaj ahora mismo debe ser de las más caras sino es la más de toda Barranquilla. Ya la familia peluche va de salida, la rumba, la edad y me imagino las drogas no pasan en vano...Tengo entendido qué hay una lista larga de prepagos “Caribeñas”, lo sé porque me gusta darme mis buenos gustos para todo y con las mujeres no es la excepción.
En Barranquilla hay unas fulanas que cobran por un ratico de su anhelada compañía un buen fajo de billeticos de 100mil, y no me refiero necesariamente a culeo, solo por compartir una salida a un restaurante, reunión social o viajecito y entre esas están: Isab Ther, Jessi Solan, Sar Bote, Valen de la vall, Vane del Tor que es ex porrista del junior y Mar Gonz.
Esa misma es mijoLa primera Isab Ther es una mona pecosa, tetas operadas, cinturita pequeña y caderas anchas? Ufff esa nena sí tenía ganas de pagarle el OnlyFans para ver si por allá copiaba pero me sinceré y me dije a mi mismo, tu no tienes el billete para salir con ella bajate de esa nube jajajajaj ahora mismo debe ser de las más caras sino es la más de toda Barranquilla. Ya la familia peluche va de salida, la rumba, la edad y me imagino las drogas no pasan en vano...
Te equivocas amigo, no necesitas ser un Alex Char para responder a esa pregunta, basta con que tengas el dinero suficiente y te muevas en ese medio de chicas luxurys o tengas contactos que te lleven a ellas, como mencione en otro comentario…ese es un mundo que muchos aquí aún desconocen, porque las propias prepagos finas no se publican y no están al acceso de todos.Esa pregunta no creo que te la puedan responder en este foro, un man y que alex char quisas.