Informativo Cual es la necesidad ?

Luffy0202

JUN 2019
Reacciones
618
Sede
Valle de Cauca
Esta pregunta es para aquellos catadores que se la pasan pendientes del foro para irle contar el mas mínimo detalle a las scort de lo que se comenta por aquí, mi pregunta es, por que? ya sea para contarle o reclamarle algún servicio, que esperan obtener? piensan que ganaran puntos con ellas ? son tan ingenuos realmente para pensar eso o por que lo hacen ? si bien esto es un sitio publico al que cualquiera puede acceder, muchas veces uno ommite la mayor cantidad de detalles posibles por este motivo precisamente

Esto lo menciono porque hace algun tiempo tuve un incidente con una scort de confianza por un comentario, al parecer alguien de aqui se tomo la molestia de tomar pantallazos, explicarle la dinamica del foro e incluso reclamar xD jajajajjaja pero bueno

Parce los Simp abundan como un putas, la verdad eso solo demuestra lo tontos que son algunos usuarios de las susodichas. Parce en su mayoría ellas hacen esta labor es por dinero y recursos, si usted quiere ganarse la confianza de la hembra, vuelvase cliente asiduo y hágale la vuelta como es, pero hay un poco de viejas chismosas que pretenderan que la hembra se los de gratis, por irles a contar todo lo que se dice por aquí. Poco de "Doña Melba" sin ninguna razón..... Tontos ingenuos

La verdad no creia que pasara mucho con las SS hasta que una vez una me dijo que casi no me da el oral al natural pq le daba cosa que fuera a decir en el foro que ella lo hacia, luego me explico que mucho cliente le llega diciendo que pq hace oral al natural si en el foro a otro si lo hacia entonces para evitar problemas que ya solo lo hacia con clientes frecuentes o ya ni lo ofrecia . Y ta mas en confiansa me conto que a otras compañeras les pasaba lo mismo que les reclamaban pq no hacia tal servicio y le mostraban el foro.
Yo despues eso quede sosprendido que un man se ponga en esas a reclamar y mas mostrando el foro y las reseñas y lo peor es que a veces eran manes ya viejos no pelaos, lo cual provoca que uno se reserve muchas cosas de los servicios o evita que uno haga las reseñas

uy, en las cabinas si que se ve, mas de una vez, mucho pato mostrando el foro a las SS

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sophia - 3217703076