[quote="crazynow" pid='84080' dateline='1528298574']
Hola compa, pues la verdad no elijo veteranas cuando busco bajar mis ratos de calentura... sin embargo, por casualidad la semana pasada caté una, la cual se anunciaba como "chica no profesional..." esa "inexperiencia" me llamo la atencion, así q decidí catarla...al final, la chica resulto ser una mujer de unos 34 años de Palmira, de acuerdo a lo expresado por ella, es nueva en la labor y me pareció creíble (por lo conversado con ella) ...fue una "galleta" poder cuadrar la logística para el encuentro, pero al final resulto ser una de mis mejores experiencias, la dama inicio con mucha pena, evitando la mirada y muy tímida, así que toco darle confianza y "trabajarla" para que se relajara, después q se le quito un poco la pena, señores, q mujer para gozar, oral profundo...PROFUNDO !! y jinetea de lo lindo, al final le termine dando por detrás y la verdad fue por equivocación inicial pero a ella eso le encanto, asi que como dice la canción "dele por ahi, dele por ahi...dele" fue un polvazo, goce mas que con las jovencitas robots que a veces te atienden como entes ...esta dama se lo gozo.
La idea seria haber abierto tema para esa experiencia, pero aproveche tu pregunta para desarrollar el tema.
Aquí les dejo el link por si se animan, yo voy a repetir sin duda. Si la quieren catar, ya saben, suavecito q es nueva y es tímida y a veces pareciera que no quiere salir, asi q toca convencerla...
https://co.mundosexanuncio.com/relaciones-ocasionales/chica-no-profesional-se-ofrece-como-acompanante-832416
Esas fotos no son reales (como siempre) pero la vieja tiene buenas tetas y unas nalgas normales, no tiene el gran cuerpo (es mas bien derechita) es simpática y tiene un buen color de piel (trigueña)
[/quote]
Bueno el dato, voy a intentar contactarla a ver que sale, saludos desde palmira