Del hoyito tengo presente cuatro experiencias, de las cuales solo recuerdo el nombre de una. Igual les describiré a las demás.
-La famosísima Perla, esa morena fue mi primer polvo en ese lugar. Semejante manjar de mujer, se le notaba lo cotizada que era debido a que tras terminar un show todo el mundo le quiso caer, pero tuve suerte de estar acompañado de un amigo conocido del locutor de ese enconces. En menos de quince minutos me atendió, y solo fue que acabara para despedirse por un supuesto show privado en un hotel al norte.
-Una paisa piel canela: de contextura gruesa, señores senos y espléndida retaguardia. Me permitió hacerle rusa, oral y hasta venirme en sus pechos. Tuve el valor de pedirle su contacto pero luego lo extravié.
-Pelirroja Petite: si, una redhead natural, no peli teñida, ojos claros, piel blanca terza y pezones rosa. Esa mujer no tuvo nesecidad de siquiera moverse, dos posiciones y en el doggystyle me hizo correr. Aún me pregunto como no pude pedirle el contacto, me dijo que era pereirana con raices canadienses.
-Negra garota caleña: ésta la he visto mencionar en algunos post's, incluso de un usuario que la recomienda fervientemente, y le doy total razón. Esa diosa de ébano genera no solo libido, si no que se desenvuelve tambin sexualmente que te provoca hacerle de todo. Al menos en mi caso fue así.
su contacto lo perdí en un celular al ser asaltado.