Pregunta ¿Cuál es la frase o palabras que apenas la escuchan, se desaniman ahí mismo?

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.974
Sede
Atlántico
"Papí, quiero sentir tu lechita".

Sí me la dice una novia o un culito me gusta y se la creo, pero una meretriz apenas me sale con eso, alarma para mal servicio.

La más matadora que he escuchado, y que las veto de una, es "apurate que me está esperando otro cliente". De una pasa a la "blacklist" para no regresar nunca más.

En ese sentido, también están,

- No me las chupes que las tengo sensibles.
- No me des tan duro que no me gusta.
- No te demores tanto.
- Y todos los "no" después de haber dicho que "si".

Ya en el acto, me baja las que son sobreactuadas, ni que la verga fuera un taladro eléctrico percutor para que hagan tanta bulla, escandalo, y movimientos bruscos, jejejeje.

Última edición:
Papi no es maratón. .
No, mentiras, lo que sucede es que muchas veces la insensibilidad tras tantos años de paja hacen que dure mucho en el sexo; mujeres en cantidad me han salido con dicha frase o similares. Pero mas que desanimar me suben el ego.

Ahora bien, sobre el post diría que la conocida "Mas suave que me lástimas".

Joder, tengo un pene de buen tamaño pero tampoco soy mandingo.

La más matadora que he escuchado, y que las veto de una, es "apurate que me está esperando otro cliente". De una pasa a la "blacklist" para no regresar nunca más.

En ese sentido, también están,

- No me las chupes que las tengo sensibles.
- No me des tan duro que no me gusta.
- No te demores tanto.
- Y todos los "no" después de haber dicho que "si".

Ya en el acto, me baja las que son sobreactuadas, ni que la verga fuera un taladro eléctrico percutor para que hagan tanta bulla, escandalo, y movimientos bruscos, jejejeje.
Jajjaja concuerdo contigo en todas...eche y se ponen pretendiosas ...

A veces más que una frase, que te toquen la puerta esa de una hace que la tache de la lista...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.