Cual es ez mejor anal de barranquilla ?

goldmember

DIC 2016
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Quiero saber quien es la dama con el ano mas rico y complaciente de la ciudad si se puede que sea multiorgasmica y q a nada le diga no gracias.

Q yo sepa q hagan anal y no le digan no ha nada q uno salga corriendo ,son estas :
Reyna ex katy ahora Mariangel
Nicol torres de don alejo piso 1 
Kim : donde katy
Y otra q no conozco q hay tema ,publica con cara y pide q le den por el chiqui cobra 100

Esa es mi opinión personal y son las q cconozco no se que otras te pueden recomendar los amigos .Y esaa son precio medio 100 para riba por q por hay hay mas económicas pero ya eso es bajo reaponaabilidad de cada q

zidane de cuasualidad no tiene el numero de reina por ahí yo estuve con ella pero cuando esta con Katy y la quiero castigar de nuevo

Como puedo ubicar a esas tres

Z-10' pid='38303' dateline='1482768629 comentó:
zidane de cuasualidad no tiene el numero de reina por ahí yo estuve con ella pero cuando esta con Katy y la quiero castigar de nuevo

Esta reina da chiquito ???

zidane05' pid='38302' dateline='1482768069 comentó:
Q yo sepa q hagan anal y no le digan no ha nada q uno salga corriendo ,son estas :
Reyna ex katy ahora Mariangel
Nicol torres de don alejo piso 1 
Kim : donde katy
Y otra q no conozco q hay tema ,publica con cara y pide q le den por el chiqui cobra 100

Esa es mi opinión personal y son las q cconozco no se que otras te pueden recomendar los amigos .Y esaa son precio medio 100 para riba por q por hay hay mas económicas pero ya eso es bajo reaponaabilidad de cada q

Esa es la duda que tenia yo, esa reyna desapareció y veo incluso sus fotos en anuncios distintos a mariangel spa. Quien tiene su numero ?

Esta en mariangel ,des pronto sale en fotos de krasny pero aya no esta esta en mariangel ultimo reporte  dic 21

zidane05' pid='38343' dateline='1482801749 comentó:
Esta en mariangel ,des pronto sale en fotos de krasny pero aya no esta esta en mariangel ultimo reporte  dic 21

Gracias amigo, será llamar y preguntar por ella antes, para no hacer el viaje en valde. Aunque seria mejor si se tuviera su # personal de tel.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MARCELA,LA DEL COMBO DE LYNN

Regalo