Cual es el top 5 de los mejores anales de la ciudad?

Foreros siempre los lo desde hace años pero muy poco opino, ya que siempre entraba sin usuario y no me acordaba de la contraseña. ahi les va mi TOP.

1. Sofia 
2. Paola la del tatuaje de rosa en la nalga
3. Una bumanguesa que atendia en el Yivi.... no recuerdo su nombre

les cuento que este fin de semana por leer este tema visite Mia de calzacosta, la pelada con toda su actitud chevere pero yo no tuve química. el sitio esta como barro. Visite a karla y se le dió por el chicorio, pero no repetiría.

espero les sirva la info.

[quote="MasterCard" pid='161404' dateline='1579899310']
[quote="misterx" pid='160092' dateline='1579274390']
Cual es el link de la tal mily?
[/quote]

@Ercatador si puedes pasar link de Mily, de te agradecería de corazón.

Yo también ando buscando una buena experiencia asteriscal, no quiero enhuesarme. Hay muchas que lo ofrecen en sus anuncios pero cuando toca...salen con nada.
[/quote]

+57 301 6407871 viene en febrero

[quote="elgringo_35" pid='161830' dateline='1580140541']
Foreros siempre los lo desde hace años pero muy poco opino, ya que siempre entraba sin usuario y no me acordaba de la contraseña. ahi les va mi TOP.

1. Sofia 
2. Paola la del tatuaje de rosa en la nalga
3. Una bumanguesa que atendia en el Yivi.... no recuerdo su nombre

les cuento que este fin de semana por leer este tema visite Mia de calzacosta, la pelada con toda su actitud chevere pero yo no tuve química. el sitio esta como barro. Visite a karla y se le dió por el chicorio, pero no repetiría.

espero les sirva la info.
[/quote]

Yo no sé pero mia yo no le vi nada del otro Mundo era para mi más bien cono simple sin gracia y la cara no muy muy y él servicio normal tirando a malo pero pasable y él oral normal .
Fíjate pero a pesar que Karla es como locaria y distraída con ella me a ido bien Chupa bacanisimo y aunque sé pone fastidiosita Cuándo uno le está Comiendo el chicorio al final aguanto y me complació hasta el final y cabe anotar que tiene uno de los culos màs bonitos blanquitos y natural que e visto y probado , qué tiene barrguita ombe sí que no es tan bonita ombe sí pero está mejor que mía y mejor servicio y mejor que muchas..

Yo cantaba a una Samaria de pelo corto que se hacía llamar Jennifer, ella también le gustaba dar chiquito y el oral era brutal, no he podido volver a contactarla, de repente desactivó los numeros, era de los mejores anales :(

A mí Catalina me la quería aplicar, me decía, el anal es cuando ya estés pa venirte y me fui poniendo el pantalón y ya iba a arrancar hasta que llegó y dijo, bueno pero me tratas con cuidado... No sé pero Catalina no es muy amorosa cuando le estás llenando el intestino, por eso Mily es de las mías

Ven acá no sé si yo estoy confundido o qué pero la mily qué tu dices es la que se metía un Pepino qué Atendia En el avenida?

Nooooo jajajaja Mili no es la del pepino!
Mily es una morena alta piernas largas cabello corto. La del pepino no debería ser nombrada en este post jajaja

Espera pero mily también se metía u pepino verde y tenía un vídeo donde se daba duró con el pepino o no , ella era flaca y luego se engrueso tiene una cara bonita pero es como toda loca y cuándo uno le da por él CUL& dice que le den duro esa no es?
En en avenida claro no ?

También me decia ya no Quieres venir a culiarme .
Y decía no me des despacio por él culo porque lo siento eterno Dame duró y yo le cumplía ,lo qué no sabia era que yo término más rápido cuando doy suave que cuándo doy rápido pero igual yo le quitaba la idea y su mondaquera sé llevaba pero después pasó lo que té dije de la empañotada y y a no volvi

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.