Cuál de las dos

catadorjoven

DIC 2015
Reacciones
4
Sede
bucaramanga
Señores buenos días
Tengo una gran duda y quisiera que me ayudaran, Leidy Di o Leidy Andrea, cuál de las dos y por qué?

Agradezco su colaboración

Huyyy que dificil escoger pero leydi andrea seria mi eleccion y despues leydi di si puede a las dos y no se complica jejeje

[quote="catadorjoven" pid='189377' dateline='1596386196']
Señores buenos días
Tengo una gran duda y quisiera que me ayudaran, Leidy Di o Leidy Andrea, cuál de las dos y por qué?

[/quote]

Un trío con las dos y breve sale más que satisfecho compañero

[quote="theMaster" pid='189415' dateline='1596402975']
Señores buenos días

[/quote]

Un trío con las dos y breve sale más que satisfecho compañero
[/quote]

En un tiempo de paz y armonía casi se puede y casi pasa pero igual hay diferencias las dos en experiencia personal son muy buenas, lea bastante el foro y saque conclusiones.

Esas ayudas que dicen lea el foro y saque conclusiones. Pará mí definitivamente entre las dos leydi Andrea a ojo cerrado

Le recomiendo a leidy Andrea servicio garantisado de 3 platos esa mamasota es candela pura no va perder el tiempo menos el dinero

[quote="alejosito" pid='189518' dateline='1596456255']
No se si las dos se le midan a un trio seria super pero eso solo lo deciden ellas.
[/quote]

cualquiera de esas dos lo detona en primera  les puede dar chuquisiado al desvergue

ninguna es mejor son hembritas serias que hacen bien el trabajo puro motor

les gusta que le hagan sonar la clancleta y lo mandan en patines para la casa para que duerma como bebe

cualquiera lo desajusta y lo detona polvorin :$

https://jornalmomentoquimico.files.wordpress.com/2017/02/giphy.gif?w=538&h=360

ambas tienen buenas referencias compañero @"catadorjoven"  , como dice Draculin cualquiera de esas dos lo detona jajaja  :D

Pienso que cada prepago (+18) tiene lo propio, no se puede comparar los servicios, además de estas titanes del anal y del sexo que disfrutan lo que hacen, que es un plus a la hora del servicio; eso si compañero sea cual sea valla preparado para una violada por parte de cualquiera de estas chicas, son una verdadera máquinas para culiar.

Puedo decir que en varias ocasiones las he catado a las dos (por separado obviamente), y en los últimos meses (época de pandemia) las he visitado. Y sin temor a equivocarme me quedo a ojo cerrado con Lady Andrea (la morena). Sin decir que el servicio de Lady Di sea malo (ni más faltaba), pero con Lady Andrea es más pólvora. Eso si: trátela como a una princesa y ella lo tratará como un rey...

Leidy Andrea, las razones son 2: no he estado con Leidy Di. Pero Leidy Andrea es un volcán. Proponga le y vera. Además tiene muy buen trato. Sin desmeritar a Leidy di, como mencioné no la conozco. Otra razón y es Leidy Andrea está independiente y tiene mejor tarifa. La verdad x eso no conozco a Leidy di.

Señores buenos días

[/quote]

parcero leidy andrea sin duda alguna

Parcero, no lo piense tanto las dos prepagos (+18) lo dejan como nuevo cada una tiene su picante. Pero para k sea una faena inolvidable. Sea un caballero en todo el sentido. Esos dos tarados son una Bomba Sexual. Hay muy buenas referencias en el foro de cada una. Pues personalmente me inclino más hacia Leidy Andrea. OJO sin des meritar en servicio de Leidy Di.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.