Cual de estas dos | DonColombia

Cual de estas dos

de Pamela ya hay reseñas busquelas amigo son buenas  de Alondra creo q tambien pero no recuerdo q tal es .Pamela es gruesa bastante ,bajita ,nalgas duras as ,tetas enormes y buen trato es la que conozco te la recomiendo y no es costoso la otra chica espera que alguno te de referencia

Alondra ya es veterana, es Veneca,tienda más de 40 y te dice que tiene 35 no es muy bonita tiene cara redonda y como roja como cachaca campesina te da chiquito pero no sé no me gustó mucho porque cuando uno la puya se sale y es full apretada toca que lleves lubricante para el anal ,te respeta el tiempo pero anda con el celular wasaguiando y no te para bola te toca como si te estuvieras culiando una burrita , yo no regreso pero habra quien le gusta así pero mejor me fue con la viejita María de Olaya que se deja hasta grabar cuando la tienes por el chicorio y todo jejeje. éxitos .....

elchapulin' pid='82102' dateline='1526519178 comentó:
Alondra ya es veterana, es Veneca,tienda más de 40 y te dice que tiene 35 no es muy bonita tiene cara redonda y como roja como cachaca campesina te da chiquito pero no sé no me gustó mucho porque cuando uno la puya se sale y es full apretada toca que lleves lubricante para el anal ,te respeta el tiempo pero anda con el celular wasaguiando y no te para bola te toca como si te estuvieras culiando una burrita , yo no regreso pero habra quien le gusta así pero mejor me fue con la viejita María de Olaya que se deja hasta grabar cuando la tienes por el chicorio y todo jejeje. éxitos .....

Jajajaja joda yo fui despues del aguacero del martes y me fue bien con Alondra y se echo buena crema en el chicorio y se le fue, me trato chevere pa que... Pasame el numero de Maria de Olaya Mr Chapulin

Back