Pregunta Cuál chica da el mejor sexo oral?

Raven

MAY 2023
Reacciones
91
Hola muchachos, estoy en busca del mejor sexo oral al natural de la ciudad. Según su opinión cuál es la chica que mejor se desempeña en este tipo de servicio?

Romina de Decisiones, q bomba del oral esa chica, aunque no he visto q ponga anuncio últimamente, natural lo cobra adicional pero aún con preservativo q fenómeno de boquita

The 2 that stand out from the ones I experienced

excellent action of the tongue when sucking

Very wet and sloppy

Ninguna destaca en general, cada una tiene su forma, sus cosas buenas y sus peros, por lo menos de las que he probado.

El mejor para mí, al menos este año, y por mucho, ha sido el de la chica que se hacía llamar Camila, en La Ceiba ex-Salle. Lástima que ya no esté, pero ha sido de los mejores. Aunque la semana pasada estuve con Melissa (Antes Tatiana) y debo reconocer que ha mejorado bastante, me dejó gratamente sorprendido

Socio danik de las babys 👌🤤 su oral al natural riquísimo, y Sara 2 también fina PAL oral ambas lo hacen bien ensalivado...no hay pierde con ellas y Loredana ya q la nombraron... Se perdió esa mujer??? Q se sabe q se haría, se retiró depronto; esa también lo chupaba riquisimo

Sofía no te va a decepcionr, es joven y linda y con mucha experiencia, trabajo en la Salle y en la Ceiba, ahora la encuentras en Aventuras de amor, su teléfono es 3166763697, el único problema es que para darse ese gusto hay que invertir 180 Lukas con habitación incluida y al natural, garantizado el servicio.

La semana pasada estuve con una veterana en el spa del parque San Francisco, se llama Camila, el sitio no es la cosa más elegante del mundo pero la veterana lo atiende muy bien, primero cuadra el masaje con la administradora y al estar con camila cuadra la mamada, la veterana le chupa a como usted le pida sin nada de complicaciones

Socio cuál es el anuncio de la tal Vanessa de bomberos?? Pa ir aprobar

La flaca lo chupa rico, como ternero hambriento, sedienta de leche

Vanesa de bomberos. Garganta profunda lo hace muy bien 30 k
En enero del año pasado tuve la oportunidad de tomar servicio con Vanessa de bomberos la hembra es linda de cara y de entrada ofrece el oral al natural el tiempo que uno prefiera y en todo mi recorrido catando putas, la nena Vanessa está en mi top 3 de expertas en el arte del sexo oral, el problema es que la hembra se dedica por un tiempo muy corto al oficio y después vuelve a sus actividades matutinas, por eso es difícil el contacto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta INFORMACION DE ESTAS NENAS

Reseña Reseña La Ceiba Gaby 3103240330