Criticas

Marce1118

JUN 2019
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Buenos días me presento soy marcela tengo 30 años soy cartagenera se que esta pagina es para conseguir las mejores prepago y para criticarla pero me parece muy mal que me anden desprestigiando sin haberme comido antes juzgas por solo ver una fotos sin haberme visto en personas santes de juzgar mirate en él espejo

Hola Marce. Déjame tu número por favor. Me gustaría constatar que tan cierto es lo que dicen.

Bueno sea clara en su apreciación: donde se le crítico? Quién le hizo reseña sin antes haberla catado? Los administradores del foro pendientes!! Esta chica nada hace acá en el foro si solo se va dedicar a hacer este tipo de publicación y a mandar mensajes privados quejándose de lo que se comenta de ella!!! :/

Se identificó pero es como si nada, más bien envié su link en la página y envié el link del tema al que se refiere donde la critican

[quote="Marce1118" pid='140743' dateline='1567432307']
Buenos días me presento soy marcela tengo 30 años soy cartagenera se que esta pagina es para conseguir las mejores prepago y para criticarla pero me parece muy mal que me anden desprestigiando sin haberme comido antes juzgas por solo ver una fotos sin haberme visto en personas santes de juzgar mirate en él espejo
[/quote]

https://doncolombia.com/foro/t-alguien-a-catado-esta-gordita

[quote="Juan Chuchete" pid='140869' dateline='1567497938']
Bueno sea clara en su apreciación: donde se le crítico? Quién le hizo reseña sin antes haberla catado? Los administradores del foro pendientes!! Esta chica nada hace acá en el foro si solo se va dedicar a hacer este tipo de publicación y a mandar mensajes privados quejándose de lo que se comenta de ella!!! :/
[/quote]

[quote="Yusuke" pid='140844' dateline='1567471945']
De que hablan
[/quote]

[quote="El señor X" pid='140873' dateline='1567509219']
Se identificó pero es como si nada, más bien envié su link en la página y envié el link del tema al que se refiere donde la critican
[/quote]

[quote="alex4545_" pid='140870' dateline='1567501428']
y quien la critico quien es ?
[/quote]

Bueno el amigo otrousuario92 tiene estrellas y tiempo publicando así que muy difícilmente creo que va a dañar su reputación publicando algo que no sea cierto... en este caso le doy el lado a otrousuario92 ?? para mi concluyó el tema

[quote="El señor X" pid='141071' dateline='1567617022']
Bueno el amigo otrousuario92 tiene estrellas y tiempo publicando así que muy difícilmente creo que va a dañar su reputación publicando algo que no sea cierto... en este caso le doy el lado a otrousuario92 ?? para mi concluyó el tema
[/quote]

Pueda que tenga estrellas lo que sea pero él para que no se ponga en esas pero igual yo me retire de este mundo ya las cosas me dan igual tengo mis clientes fijos ya así que por uno o dos que me critiquen me da igual

[/quote]

No vas encontrar ningún link porque yo me retire y quite los anunciós

[quote="Marce1118" pid='141074' dateline='1567617288']
[quote="El señor X" pid='141071' dateline='1567617022']
[/quote]

Pueda que tenga estrellas lo que sea pero él para que no se ponga en esas pero igual yo me retire de este mundo ya las cosas me dan igual tengo mis clientes fijos ya así que por uno o dos que me critiquen me da igual

[/quote]

No vas encontrar ningún link porque yo me retire y quite los anunciós
[/quote]

Eso es mentira porque él en ningún momento a estado conmigo que pruebe que lo que esta diciendo es verdad

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia - Natalia

Referencia (Katerin)??