Advertencia Critica constructiva reserva Italiano scorts

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Eliminado 4908

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Bueno un comentario corto, aquí en italiano scorts existe la facilidad de que el contacto ea directo con cada una de las chicas lo cual es un gran plus pues la atención personalizada siempre es mejor, hablas con ellas y reservas.
Aquí lo que me pasó hoy, soy cliente frecuente de una chica de una de las sedes al sur, siempre al menos un dia a la semana reservo con ella los sábados temprano me acerco a la zona le escribo y cuadro la hora, pido siempre para a las 11am.
Hoy con ella me dice que esta ocupada hasta la 1:45, yo le digo que esta bien a esa hora voy. A la 1 pm me dice que si oa espero hata las 2 pm. No es mucho me imagino que es para comer algo o que se yo, le digo que esta bien a esa hora entro que descanse y coma bien.
A las 1:45 pm estoy como a dos cuadras en una tienda esperando y me escribió que si voy a ir, yo le digo: obvio estoy acá cerca, me contesta que lo siente mucho que es que aca de salir de un servicio y que hay alguien esperando ahí. Y aqui mi molestia yo le digo: y entonces yo estoy escribiendo desde las 11 y ella me dice que el man estaba esperando desde que ella estaba el servicio hace 20 minutos.
Pana la rabia que me dió hata se me quitaron las ganas!
Le contesto que yo llevo tres hablando con ella también la estaba esperando y mas tiempo, ella pida pide disculpas pero al man no le pueden decir que ella le queda muy difícil porque llegan preguntando por ella.

Aquí la sugerencia el feedback, la culpa no es de la chica es de la administración, si le das una linea directa a ellas comunícate adecuadamente para evitar el mal trato a tus clientes frecuentes, uno entiende que mucha gente escribe diciendo que va ir pero este no era mi caso, los últimos dos meses al menos un servicio de una hora por semana.
No le hagan perder el tiempo y no pierdan a sus clientes por cosas tan sencillas pues el servicio siempre es excelente de parte de la mayoría de las chicas aquí.

Bueno un comentario corto, aquí en italiano scorts existe la facilidad de que el contacto ea directo con cada una de las chicas lo cual es un gran plus pues la atención personalizada siempre es mejor, hablas con ellas y reservas.
Aquí lo que me pasó hoy, soy cliente frecuente de una chica de una de las sedes al sur, siempre al menos un dia a la semana reservo con ella los sábados temprano me acerco a la zona le escribo y cuadro la hora, pido siempre para a las 11am.
Hoy con ella me dice que esta ocupada hasta la 1:45, yo le digo que esta bien a esa hora voy. A la 1 pm me dice que si oa espero hata las 2 pm. No es mucho me imagino que es para comer algo o que se yo, le digo que esta bien a esa hora entro que descanse y coma bien.
A las 1:45 pm estoy como a dos cuadras en una tienda esperando y me escribió que si voy a ir, yo le digo: obvio estoy acá cerca, me contesta que lo siente mucho que es que aca de salir de un servicio y que hay alguien esperando ahí. Y aqui mi molestia yo le digo: y entonces yo estoy escribiendo desde las 11 y ella me dice que el man estaba esperando desde que ella estaba el servicio hace 20 minutos.
Pana la rabia que me dió hata se me quitaron las ganas!
Le contesto que yo llevo tres hablando con ella también la estaba esperando y mas tiempo, ella pida pide disculpas pero al man no le pueden decir que ella le queda muy difícil porque llegan preguntando por ella.

Aquí la sugerencia el feedback, la culpa no es de la chica es de la administración, si le das una linea directa a ellas comunícate adecuadamente para evitar el mal trato a tus clientes frecuentes, uno entiende que mucha gente escribe diciendo que va ir pero este no era mi caso, los últimos dos meses al menos un servicio de una hora por semana.
No le hagan perder el tiempo y no pierdan a sus clientes por cosas tan sencillas pues el servicio siempre es excelente de parte de la mayoría de las chicas aquí.
Amigo aceptamos tu comentario con todo respeto.

El tema ocurrió de la siguiente manera.

Cuando tú agendaste con Daniela na prepago (+18) en cuestión, ella no nos informo que tenía ese cupo, nosotros desde la administración no le agendamos nada, simplemente un cliente llego y espero más de 30 min a qué se desocupara y ella lo atendió por qué él llevaba tiempo sentado ahí.

Si tú o ella nos dice de la reserva, créeme que desde el mismo momento que el otro caballero llegó, se le informa del tema, pero ninguna de las prepagos (+18) que estaba ahí sabía que ella tenía una cita después.

Igual te presentamos excusas y tu comentario nos sirve para mejorar este aspecto.

Te deseo una feliz tarde.

Gracias por tu respuesta, si eso mismo puse en el comentario que el señor llevaba tiempo ahí. Yo reservo desde las 11 am y ahí es donde yo me refiero a un error de administración. Si existe una reserva debes indicarle a las chicas que respeten esto. Yo no tenia otro canal de comunicación solo con ella. Mi tiempo fue irrespetado. Reitero el servicio es excelente este es solo un punto a mejorar.
Amigo aceptamos tu comentario con todo respeto.

El tema ocurrió de la siguiente manera.

Cuando tú agendaste con Daniela na prepago (+18) en cuestión, ella no nos informo que tenía ese cupo, nosotros desde la administración no le agendamos nada, simplemente un cliente llego y espero más de 30 min a qué se desocupara y ella lo atendió por qué él llevaba tiempo sentado ahí.

Si tú o ella nos dice de la reserva, créeme que desde el mismo momento que el otro caballero llegó, se le informa del tema, pero ninguna de las prepagos (+18) que estaba ahí sabía que ella tenía una cita después.

Igual te presentamos excusas y tu comentario nos sirve para mejorar este aspecto.

Te deseo una feliz tarde.

Gracias por tu respuesta, si eso mismo puse en el comentario que el señor llevaba tiempo ahí. Yo reservo desde las 11 am y ahí es donde yo me refiero a un error de administración. Si existe una reserva debes indicarle a las chicas que respeten esto. Yo no tenia otro canal de comunicación solo con ella. Mi tiempo fue irrespetado. Reitero el servicio es excelente este es solo un punto a mejorar.
Si mi amigo.... para ese fin di instrucciones de que las reservas se publiquen en el grupo para que todos sepan la disponibilidad.

Tu comentario nos ayuda a mejorar ese aspecto y te lo agradecemos muchísimo.

Le faltó seriedad a la chica, porque ella era la que sabía que tenía esa cita pero prefirió al que fue presencialmente.

Le faltó seriedad a la chica, porque ella era la que sabía que tenía esa cita pero prefirió al que fue presencialmente.
Pensemos más bien que hubo un error en la comunicación, tal vez se le pasó o no imagino que llegaría alguien más.

Por favor no la crucifiquemos.

Mmm PS no se compa, pero exponerse de esa manera acá está como charro no crees?? PS no sé tú, pero este tipo de queja podría haberse hecho en privado con el italo y así no expones tu identidad, pero bueno cada quien vera como manejas lo suyo.
Seguramente danielita ya se está cotizando mucho esa nena picha muy rico es un volcán culiando

Saludos !!

yo te coloco mis comentarios por experiencia propia:
1. si no te das cuenta amigo, te lo digo yo con todo respeto, cuando te sacan raras es porque no quiere verte, sino te hubiera dicho espereme en la sala 30 minutos o 1 hora y subimos, te dijo maricadas para aburrirte
2. asi ellas le den numero, el italiano no tiene como controlar lo que ellas cuadran de manera personal, si cuadras con el, el puede exigirles respeto

El problema es de la nena no del negocio

Corazón, soy muy seria con el tema de las citas y lo sabes. Esta vez me descaché y entiendo tu molestia... Es horrible que te hagan perder el tiempo. Sin embargo lo aclaramos en el instante, acepté mi error y te ofrecí un PLUS para el próximo servicio. Si te estuviera sacando el cuerpo, créeme que no me pongo a darte explicaciones y mucho menos a brindarte ofertas. Es de humanos errar y me hubiera encantado que expusieras el tema directamente con el dueño y no por acá. Pero bueno, así como se reciben las buenas críticas, las malas también. Buen día.

Última edición:
Me hace recordar en mi caso cuando a la chica que uno frecuenta se disgusta por que uno la deja como segunda opción y no la escoge a la primera entonces ella luego te dice estoy esperando cliente pero solo es por disgusto o celos y al sentirse desplazada en su estatus con ciertos clientes, lo se por que ellas me lo expresan luego con cierto dramatismo.

Me hace recordar en mi caso cuando a la chica que uno frecuenta se disgusta por que uno la deja como segunda opción y no la escoge a la primera entonces ella luego te dice estoy esperando cliente pero solo es por disgusto o celos y al sentirse desplazada en su estatus con ciertos clientes, lo se por que ellas me lo expresan luego con cierto dramatismo.

Comentario inserio: laboren como SS o no, todas se comportan asi, no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo opino que la pelada fue a lo seguro xd pónganse a pensar alguien que les dice voy a ir o al que ya está no?

Yo me pongo en el lugar de la nena, sí veo qué hay alguien ahí con el dinero seguro, tomo ése turno, porque qué tal qué por esperar al de la reserva, se quedé sin el pan y sin el queso.

Yo me pongo en el lugar de la nena, sí veo qué hay alguien ahí con el dinero seguro, tomo ése turno, porque qué tal qué por esperar al de la reserva, se quedé sin el pan y sin el queso.
yo les entiendo y la misma respuesta me han dado cuando yo he realizado la reserva he llegado a tiempo y me dicen que se ocupo y en varias ocasiones he perdido el viaje y algunas reservas con las chicas funcionan cuando existe poca afluencia de publico o si por ejemplo el cliente que llego sin reserva es man pinta que les va a dejar mas propina o pagar mas tiempo Al de la reserva le sacan varias excusas y en algunos sitios inserios funciona a si primero atienden la demanda y luego la reserva.

Yo no entiendo como aquí algunos se ponen del lado de la chica, si udes al igual que yo somo clientes, y asi como le paso al compañero les puede pasar a udes... y ahí si me gustaría que se pusieran en los zapatos del compañero, deberían empatizar mas con el, es claro que el man dijo que es cliente frecuente de la chica, asi que excusar que fue primero a lo seguro no tiene valides para mi ya que ella sabia con quien hablaba, esto esta claro.... LA CHICA FUE INSERIA ESO ES TODO.

Si una chica me sale con cosas raras o me saca el cuerpo simplemente no vuelvo donde ella y ya ... No veo la necesidad de ponerse a reclamar ... Sus razónes tendra uno está pagando pero tampoco es de mendigar sexo ellas cobran pero la realidad es que ellas tiene sus huevretisas preferidas y las huevretisas que solo hacen por compromisos a su profesión .. no me veo teniendo sexo con una chica que no me respete mi tiempo ...entiendo que es chocante ya que en pocas palabras te está dando a entender que no queire estar contigo ...y no entiendo porque le reclaman al italiano jajajaja qué va hacer Marcelo tampoco la puede obligar seguro la chica te dijo que si pero luego le llegó un cliente que le gustó o cliente frecuente de ella y ya se fue por el mejor postor y entiendo es chocante pero que se puede hacer ahí nada ..

Última edición:
Mis amigos buenos días.

Considero que se están llendo por las ramas, ya les expliqué que aquí lo que hubo fue un error en la comunicación y ya se tomó un correctivo para que no se repita.

Aquí no se le dio primicia al caballero de la sala por qué tenía el dinero en la mano, como ustedes lo han mencionado, tampoco se le hizo el feo al cliente como lo mencionan abiertamente, es más la prepago (+18) se disculpo con el cliente y trato de compensar la situación como un acto de buena voluntad, aquí siempre respetamos las reservas ya sea que el cliente sea frecuente o no, aquí el error fue mío que no sabía de la reserva y puse a esperar un caballero en la sala a que ella se desocupara y le pedí a la nena que lo atendiera en un momento y por eso me disculpé con el caballero en cuestión y asumo toda la responsabilidad.

La prepago (+18) se ha caracterizado por su seriedad, entrega y compromiso en el trabajo, por eso tiene EXCELENTES RESEÑAS y me parece injusto que la juzguen por qué no informo a los demás de la reserva, pero ese pequeñísimo detalle que es un error de la agencia por no haber tenido previsto este tipo de impaces, lo asumo yo como cabeza visible de la compañía.

Les pido que este tema quede aquí y dejemos de suponer y especular cosas que no son... Si quieren tirar a la hoguera a alguien, aquí estoy poniendo la cara y asumiendo toda la responsabilidad por un simple error en la comunicación sin mala intensión, que nos permitió hacer mejoras al proceso.

Feliz día para todos

Mis amigos buenos días.

Considero que se están llendo por las ramas, ya les expliqué que aquí lo que hubo fue un error en la comunicación y ya se tomó un correctivo para que no se repita.

Aquí no se le dio primicia al caballero de la sala por qué tenía el dinero en la mano, como ustedes lo han mencionado, tampoco se le hizo el feo al cliente como lo mencionan abiertamente, es más la prepago (+18) se disculpo con el cliente y trato de compensar la situación como un acto de buena voluntad, aquí siempre respetamos las reservas ya sea que el cliente sea frecuente o no, aquí el error fue mío que no sabía de la reserva y puse a esperar un caballero en la sala a que ella se desocupara y le pedí a la nena que lo atendiera en un momento y por eso me disculpé con el caballero en cuestión y asumo toda la responsabilidad.

La prepago (+18) se ha caracterizado por su seriedad, entrega y compromiso en el trabajo, por eso tiene EXCELENTES RESEÑAS y me parece injusto que la juzguen por qué no informo a los demás de la reserva, pero ese pequeñísimo detalle que es un error de la agencia por no haber tenido previsto este tipo de impaces, lo asumo yo como cabeza visible de la compañía.

Les pido que este tema quede aquí y dejemos de suponer y especular cosas que no son... Si quieren tirar a la hoguera a alguien, aquí estoy poniendo la cara y asumiendo toda la responsabilidad por un simple error en la comunicación sin mala intensión, que nos permitió hacer mejoras al proceso.

Feliz día para todos
Si, ya cierren este tema que no va pa ningún lado

Innecesario, insignificante y superfluo este tema, todos sabemos que muchas veces las chicas y/o reservados no cumplen a cabalidad con el 100% de las reservas y hay dos opciones , ponerse bravo (No ir mas al sitio ) y volverse a contentar (Ir otro dia) , esta queja se la pudo hacer llegar al master por otro medio.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Alguien se enamoró de la sexoservidora?

Reseña RENATA, SYRENAS POLVAZO