- Teléfono Celular
- 3022548808
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [30 años
3) Color de piel: morena acanelada jejej
4) Estatura: [1.65
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [normales algo caídos ]
7) Cola: [ lo mejor que tiene un Culo de ensueño grande, redondo y duro
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, olía bien
9) ¿Da besos?: Si besos normales medió picos
10) Calidad del oral : Rico, se lo mete todo
11) Tarifa: 50.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El cuarto fresco con abanico menos mal no hacía tanto calor
13) En dónde fue el servicio: Famoso Cucarachero al frente de Farmatodo]
14) ¿Es como las fotos?: [sí ]
15) Calificación final: 8 de 10
16)Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Para comenzar te recibe en ropa minifalda y camisa corta , te dice que tiempo vas a tomar, procedes a pagar y comienza la faena ; comienza a quitarte el pantalón lo chupa rico y mirándote a los ojos luego se quita la poca ropa que tiene puesta y deja ver esa Culo lindo pues a mi parecer me gustan grandes y duros y esta chica aplica, así dure como aprox 5 a 6 minutos luego no aguante me puso el condon y la puse estilo misionero mirándola hace gestos como si le gustara no sabría decir si es verdad o mentira igual se les paga pa eso luego la pongo en 4 y deja ver ese culazo se mueve rico y no aguanto me llegue casi que a los 2 minutos me limpia , me pasa otro pañito y procedo a bañarme , me cambio puesto que dure casi 40 minutos en uno solo, no gano tiempo pal segundo me despido con besito y todo jajajajjja …..
No crean que también he tendió unos servicios bien hp pero poco a poco subiré las reseñas para que no digan que soy COME CALLADO que es la frase que he leído los últimos meses acá en el foro
Saludos a los dones
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [30 años
3) Color de piel: morena acanelada jejej
4) Estatura: [1.65
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [normales algo caídos ]
7) Cola: [ lo mejor que tiene un Culo de ensueño grande, redondo y duro
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, olía bien
9) ¿Da besos?: Si besos normales medió picos
10) Calidad del oral : Rico, se lo mete todo
11) Tarifa: 50.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El cuarto fresco con abanico menos mal no hacía tanto calor
13) En dónde fue el servicio: Famoso Cucarachero al frente de Farmatodo]
14) ¿Es como las fotos?: [sí ]
15) Calificación final: 8 de 10
16)Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Para comenzar te recibe en ropa minifalda y camisa corta , te dice que tiempo vas a tomar, procedes a pagar y comienza la faena ; comienza a quitarte el pantalón lo chupa rico y mirándote a los ojos luego se quita la poca ropa que tiene puesta y deja ver esa Culo lindo pues a mi parecer me gustan grandes y duros y esta chica aplica, así dure como aprox 5 a 6 minutos luego no aguante me puso el condon y la puse estilo misionero mirándola hace gestos como si le gustara no sabría decir si es verdad o mentira igual se les paga pa eso luego la pongo en 4 y deja ver ese culazo se mueve rico y no aguanto me llegue casi que a los 2 minutos me limpia , me pasa otro pañito y procedo a bañarme , me cambio puesto que dure casi 40 minutos en uno solo, no gano tiempo pal segundo me despido con besito y todo jajajajjja …..
No crean que también he tendió unos servicios bien hp pero poco a poco subiré las reseñas para que no digan que soy COME CALLADO que es la frase que he leído los últimos meses acá en el foro
Saludos a los dones