usernotfound
- SEP 2023
- Reacciones
- 65
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: No le pregunte
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.65ish sin tacones
5) Cara: Muy linda
6) Senos: Medianos
7) Cola: Normal tirando a grande, muy buenas caderas
8) Ojos: Fue lo ultimo que mire
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Olia muy rico, se baño antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes en el cuerpo
11) ¿Da besos?: Si da besos, bastante apasionados
12) Calidad del oral / anal: No soy muy fan del oral pero si lo da y sabe lo que hace
13) Tarifa: 250.000 una hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Clinica del doctor amor, muy buena habitacion
15) En dónde fue el servicio: Clinica del Dr Amor
16) ¿Es como las fotos?: Por lo regular no veo las fotos en la pagina, fui directo
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Reeña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
Estaba por el norte y pues decidi probar la clinica del doctor amor que me habian recomendado en el foro, puse la direccion y fui a el lugar, queda en toda una esquina, tiene donde parquear y es bastante seguro (dentro del lugar), cuando ingrese me llevaron atras de un vidrio, en unas sillas rojas y las chicas fueron pasando, me llamaron la atencion dos (cabe recalcar que todas son muy lindas, el perfil es muy modelo/instagram girl), entre ellas cristal, no soy muy de pensarlo mucho asi que decidi con ella una hora. Subimos a la habitacion, fuimos hablando, la chica es super parchada y se presta para hablar, no es relojera y se adapta a cualquier pose y ritmo, tiene un cuerpo muy lindo, sobre todo el culo y las caderas, se mueve muy bien y sabe lo que hace, si bien el servicio no es barato la verdad vale la pena.
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: No le pregunte
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.65ish sin tacones
5) Cara: Muy linda
6) Senos: Medianos
7) Cola: Normal tirando a grande, muy buenas caderas
8) Ojos: Fue lo ultimo que mire
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Olia muy rico, se baño antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes en el cuerpo
11) ¿Da besos?: Si da besos, bastante apasionados
12) Calidad del oral / anal: No soy muy fan del oral pero si lo da y sabe lo que hace
13) Tarifa: 250.000 una hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Clinica del doctor amor, muy buena habitacion
15) En dónde fue el servicio: Clinica del Dr Amor
16) ¿Es como las fotos?: Por lo regular no veo las fotos en la pagina, fui directo
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Reeña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
Estaba por el norte y pues decidi probar la clinica del doctor amor que me habian recomendado en el foro, puse la direccion y fui a el lugar, queda en toda una esquina, tiene donde parquear y es bastante seguro (dentro del lugar), cuando ingrese me llevaron atras de un vidrio, en unas sillas rojas y las chicas fueron pasando, me llamaron la atencion dos (cabe recalcar que todas son muy lindas, el perfil es muy modelo/instagram girl), entre ellas cristal, no soy muy de pensarlo mucho asi que decidi con ella una hora. Subimos a la habitacion, fuimos hablando, la chica es super parchada y se presta para hablar, no es relojera y se adapta a cualquier pose y ritmo, tiene un cuerpo muy lindo, sobre todo el culo y las caderas, se mueve muy bien y sabe lo que hace, si bien el servicio no es barato la verdad vale la pena.