Advertencia Creen tener a Dios agarrado por los huevos

MarquesDeSades

ENE 2021
Reacciones
33
Sede
Atlántico
La semana pasada trate de comunicarme con la chica sule, que tiene una buena referencia, SUPER GROSERA, MAL HABLADA, uno no paga con billete de tío rico ni con Bolívares, así como uno debe tratar bien a la chica, la chica lo debe de tratar de igual manera, hasta me insultó por el hecho de preguntar tarifa, puede ser hermosa pero si así es el trato, no voy pa esa, puntos bajos para ella

Quiero creer q la agarre en un mal día, del resto cero cero

Bro muy poco escribo pero a mi tambien me paso lo mismo, me salio con groserias, incluso ya yo estaba en el sitio, cuando de repente me wnvio un audio con grocerias del dialecto de ellos. Imaginense cuando esten en la habitacion, uno todo asustado para q no le salgan con grocerias, por eso despues yo busque a otra

La semana pasada trate de comunicarme con la chica sule, que tiene una buena referencia, SUPER GROSERA, MAL HABLADA, uno no paga con billete de tío rico ni con Bolívares, así como uno debe tratar bien a la chica, la chica lo debe de tratar de igual manera, hasta me insultó por el hecho de preguntar tarifa, puede ser hermosa pero si así es el trato, no voy pa esa, puntos bajos para ella

Quiero creer q la agarre en un mal día, del resto cero cero
Ojo con esos comentarios pa que el moderador anda bipolar ojo te banean..

Pos ella realmente no es grosera es como dicen los cuates de aquí, coleta, sigue en el Marseille, hace un par de días la vi por esas calles cercanas, hablando por celular pero con un escándalo sin groserías pero si bien chingón, le conté a un compa y me dice ah no esa chava es pupileta...chanfle!!

Bro muy poco escribo pero a mi tambien me paso lo mismo, me salio con groserias, incluso ya yo estaba en el sitio, cuando de repente me wnvio un audio con grocerias del dialecto de ellos. Imaginense cuando esten en la habitacion, uno todo asustado para q no le salgan con grocerias, por eso despues yo busque a otra
A qué refieres con dialecto de ellos? Ilustre me compa ..jejejeje.
Yo la verdad ni a la.muje le aguanto vainas raras ahora le voy a aguantar groceria a una perrita de esas....suerteeee

Toca unificar hilos,

aca uno de ella,

aco otro de ella,

Por qué será que la mayoría, por no decir todas, las venezolanas, salen con su grosería?

Buenos días .. y tú quien eres colega Mister j .. tienes algún aporte de la chica ?

Compa pero una cosa es que aveces preguntan preguntan y salen con nada y otra cosa es ya tomar el servicio y que fue malo en fin cual de las dos variables te paso ,por que cuando una vieja de entrada primera vez te contesta seco ,mal ,cortante no mijo ya ud sabe q ni por hay voy a pasar

A mí también me pasó, dice que es anal y cuando le pregunté por ese servicio me salió con grosería, para mí que a esa lea le falta un tornillo....

Buenas tarde mi camaradas que saben de la señorita ... Siempre volvió a barranquilla o sigue perdida ???

Compañeros, esta es la loquilla que no viene a barranquilla, por que hay mucho homosexual y no se quiere dañar.
En su ultimo mensaje dijo que no regresa a Barranquilla, que le da asco.
Aparentemente cuando se mete sus meques se le cruzan los cables.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta REFERENCIAS DE ESTA FLACA?

Reseña Reseña jovencita nueva