Lo que expresa el usuario es muy cierto, en mi caso comparto los dos primeros puntos que es algo que muchas personas no lo comprenden y es algo a tener en cuenta en el momento de pedir un servicio.Mis amigos buenas noches.
Hay que tener en cuenta varios aspectos que diferencian algunos servicios.
1. Los perfiles de las prepagos (+18) a Domicilio no siempre son iguales a los perfiles de las prepagos (+18) en sede, las primeras por lo regular son prepagos (+18) que tienen tiempo limitado para prestar servicios y cuidan mucho el que no las relacionen con este oficio, por el contrario las prepagos (+18) que trabajan en sede toman este oficio como un trabajo y le dedican un horario.
Sin embargo en ambos casos se pueden manejar muy buenos perfiles.
2. Este trabajo no es fácil, ni física ni emocionalmente, por esta razón un gran número de prepagos (+18) lo realizan solo para cumplir una meta, mientras que una minoría si lo ven como una profesión.
3. La rotación de personal no siempre es mala, ayuda a oxigenar los equipos de trabajo y le dan a los clientes la oportunidad de conocer y compartir con nuevas prepagos (+18).
4. David no ha desmejorado sus servicios ni la calidad de sus prepagos (+18), simplemente está pasando por un proceso de cambio y la vinculación de nuevas prepagos (+18) que cumplan con los perfiles a los que están acostumbrados sus clientes.
5. En mi caso mi limitación de cupos por el espacio no me permite tener muchas prepagos (+18), por esa razón solo tengo 10 en Calima, 3 en Guabito y la meta es tener 10 en el Sur.
Y yo prefiero tener prepagos (+18) cuya disposición de servicio sea su principal atractivo y si esto es complementado con una belleza externa, tengo prepagos (+18) de buen nivel.
Como reflexión final les pido paciencia y apoyo para nosotros los empresarios de este negocio que trabajamos en función de que los clientes encuentren variedad, atención y satisfacción.
Aprovecho para felicitar a mi amigo y compadre David por el excelente trabajo que realiza y la vinculación de la nueva prepago (+18) que está realmente increíble.
En cuanto a los demás puntos los respetos más no opino debido a que mi formar de operar ps no aplica así que sería un comentario sin argumento.
Pero chevere la claridad que se maneja por parte del usuario.