Creen q pueda existir amor a primera cita

MagicXX

BLOQUEADO
Registro
JUL 2017
Reacciones
1
Sede
Amazonas
Colegas sin animo de levantar burlas pero uds creen q hay chicas q puedan sentir algo mas q placer me explico me paso algo romantico con una chica veneca los besos las caricias la manera como culiaba me senti enamorado y creo para la chica no le fui indiferente no me quiero ilusionar pero q Culo tan encantador sinpalabras.

Pues como todo colega... Ahy culiadas que enamoran.. desbaratan matrimonios, pajas, malos polvos y demas ......  es muy berraco cuando el amor te llega por un culo .... o una buena cukita......

Parcero mi esposa me enamoro desdén mi primera cita, fue con polvo incluido, y ya llevamos 7 años, si existe, lo que es irreal es el concepto de fidelidad

Amigo si puede pasar, personalmente a mi no me ha pasado, en el foro de otras ciudades he leído muchas historias de casos parecidos.

A mi me ha pasado me enamoro con facilidad pero eso si tengo algo a favor igualmente se me va ese "amor". Yo utilizo una premisa en el amor y en los negocios hay que ser practico, actualmente me esta pasando.. la magia que algunas mujeres proyectan en su mirada es lo que me enamora  o me atrae de una. 

https://m.youtube.com/watch?v=Ipu7vdBgtJ0

Ahy te resume esa situacion.

Pasa parcero si ud se enamora de una desconocida en un bus como no le va a pasar con una nena en esa situación pero recuerde q esto es de practicidad la única diferencia entre una relación seria y comer a la carta es q en la relación le montan gorro

Si amigos le confieso q hace tiempo no tenia feeling con una prepago asi de primerazo eso no fue fingido creo q la veneca d Paisas Club me encacorro del todo la otra semana les estare mandando fotos para q aprecien la calidad d culete y para q me hallen la razon

MagicXX' pid='81319' dateline='1525872327 comentó:
Colegas sin animo de levantar burlas pero uds creen q hay chicas q puedan sentir algo mas q placer me explico me paso algo romantico con una chica veneca los besos las caricias la manera como culiaba me senti enamorado y creo para la chica no le fui indiferente no me quiero ilusionar pero q Culo tan encantador sinpalabras.

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Bueno amigo Magicxx[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Parcero, la verdad si lo que sientes es en cerio te dejo un link donde ya se habló del tema y hermanito si necesitas padrinos nos cuentas ¡¡¡¡¡[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]http://doncolombia.com/foro/t-ayuda-me-estoy-enamorando-de-una-prosituta?highlight=corin+tellado[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]saludos [/font][/size]

Mi estimado cocodrilo sin exajerar pero la sacaria a vivir conmigo y respetaria el trabajo q tan fervorosamente ella desempeña lo berraco es q quiero convenserla a q venga a bucara por economia.

Cuando el amor llega así de esa manera uno no tiene la culpa de Simón Díaz Caballo Viejo.
La vida es una y hay que disfrutarla sanamente y sin hacer daño. Adelante y Dios dira
lualcabuca

MagicXX' pid='81319' dateline='1525872327 comentó:

MI AMIGO, NO soy muy experimentado en el tema de prepagos, muy , muy de vez en cuando tomo un servicio. pero algo que si le puedo decir, que he tenido o tratado con varias mujeres que tabajan en el medio, y por lo menos con las mujeres que he tenido contacto y hasta una buena amistad, la gran mayoria tiene el mismo concepto del hombre que paga por sexo... todas coinciden en que somos personas que no nos valoramos y tampoco las valoramos a ellas como personas. (SIEMPRE SON NEGOCIOS) que siempre o minimo el 99 % de las veces que atienden a un cliente fingen y fingen tan bien, que nosotros les creemos. y ese es su trabajo hacernos sentir bien, escucharnos, y nunca nos juzgan, NO nos recriminan, nos atienden, nos bailan, nos haces, en fin, pero todo es por DINERO. uno paga! ella complace... Eso si...  su caso puede pasar,  puede ser real, yo me encoñe hace como 7 años con una nena de la sala de masajes de la concordia... y me hizo crreer que a ella le pasaba lo mismo. que tambien se enamoro mienstras le pagara, me siguio la cuerda., hasta que le toco salir de alla por el embarazo,,,, (pareja de un militar... hagame el favor)
suerte en sus aventuras. pero personalmente, no creo en los sentimientos que nacen de TU ME PAGAS!! ME ENAMORO, Y ENTRE MAS PAGUES MAS TE AMO..... BUEN DIA.

Amigo Alopecico creo q coincido q es el trabajo pero quien estando trabajando no se ha enamorado d una cliente el hecho d q la chispa se encienda con una chica d este mundo no significa q se puedan mezclar besos sentimientos caricias confidencias y asi sea pagando mienstras nos metan en una realidad virtual el resto no importa seguire encacorrado de ese ojete q no me deja dormir.

Hombre Magic, déjeme decirle que eso seguramente es gusto, atracción, o encoñe pero no es amor. Ahí si tenemos que saber diferenciar el sexo por sexo y el sexo por amor. Seguramente usted sabe la diferencia de esos dos estados. Uno se encuentra con viejas bananas (no necesariamente prepagos o fufas) y se tira delicioso y hasta se charla rico, se comparten momentos y muy bacano, pero de a enamorarse uno de una mujer hay mucho trecho. Además con todo respeto hacia todos, pero recuerde el viejo dicho: puta es puta, y al igual que ellas nos ven a los puteros con menor valor, nosotros a ellas también... Mi mejor consejo, que no me lo esta pidiendo, es que la disfrute, la goce, se la coma, todo lo que quiera pero tenga en claro que esa mujer no va a ser la mamá de sus hijos ni la que le va a presentar a su familia!

MagicXX' pid='81551' dateline='1526043240 comentó:
Mi estimado cocodrilo sin exajerar pero la sacaria a vivir conmigo y respetaria el trabajo q tan fervorosamente ella desempeña lo berraco es q quiero convenserla a q venga a bucara por economia.

Con todo respeto colega Magic, pero creo que la discusión terminó con este comentario. No es amor, es una atracción momentánea, acá todo se mueve es con plata y con el simple hecho de que usted diga que la dejaría seguir ejerciendo esa labor es porque no es amor, es un capricho suyo y ella tampoco por amor va a dejar de ganar plata para irse a lavarle los calzoncillos a usted. Es mi humilde opinión.

Amigos putetos a todos gracias por sus comentarios pero confieso q con los 38 años q me cargo nunca he estado con un chica sin pagar dinero osea q solo he comido prepagos Negocios Riesgosos q es una pelicula d Tom Cruise marco mi adolescencia y me llevo a tomar la decision d q si queria sexo tenia q ser con una prepago queria evitar involucrar sentimiientos tiempo y plata mal invertida e ir directo al grano y sin rodeos pero con esta chica fue algo mucho mas q encacorrante pero ante todo ser Putero de tiempo completo es mi estilo d vida y eso lo tengo claro ..

Att

MAGICXX

MagicXX' pid='81691' dateline='1526147176 comentó:
Negocios Riesgosos q es una pelicula d Tom Cruise marco mi adolescencia 

https://www.youtube.com/watch?v=cPcGQGT5NOw

No colega peliculero.... si es esto.. apague y vamonos !!!!!

Mi estimado Yanki creo q prefiero la escena del tren con la banda sonora d Phill Collins d fondo es muy parecido a lo escena q protagonice la semana pasada en Paisas con mi veneca hermosa nos subimos al segundo piso ella me hizo show y terminamos folllando si darnos cuenta solo tuve q pagar unas cuantas cervezas a seis mil pesos y a gozar como locos al ritmo d criminal.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ha catado? bucara

Informativo Pillado en pleno acto