MagicXX' pid='81319' dateline='1525872327 comentó:
Colegas sin animo de levantar burlas pero uds creen q hay chicas q puedan sentir algo mas q placer me explico me paso algo romantico con una chica veneca los besos las caricias la manera como culiaba me senti enamorado y creo para la chica no le fui indiferente no me quiero ilusionar pero q Culo tan encantador sinpalabras.
MI AMIGO, NO soy muy experimentado en el tema de prepagos, muy , muy de vez en cuando tomo un servicio. pero algo que si le puedo decir, que he tenido o tratado con varias mujeres que tabajan en el medio, y por lo menos con las mujeres que he tenido contacto y hasta una buena amistad, la gran mayoria tiene el mismo concepto del hombre que paga por sexo... todas coinciden en que somos personas que no nos valoramos y tampoco las valoramos a ellas como personas. (SIEMPRE SON NEGOCIOS) que siempre o minimo el 99 % de las veces que atienden a un cliente fingen y fingen tan bien, que nosotros les creemos. y ese es su trabajo hacernos sentir bien, escucharnos, y nunca nos juzgan, NO nos recriminan, nos atienden, nos bailan, nos haces, en fin, pero todo es por DINERO. uno paga! ella complace... Eso si... su caso puede pasar, puede ser real, yo me encoñe hace como 7 años con una nena de la sala de masajes de la concordia... y me hizo crreer que a ella le pasaba lo mismo. que tambien se enamoro mienstras le pagara, me siguio la cuerda., hasta que le toco salir de alla por el embarazo,,,, (pareja de un militar... hagame el favor)
suerte en sus aventuras. pero personalmente, no creo en los sentimientos que nacen de TU ME PAGAS!! ME ENAMORO, Y ENTRE MAS PAGUES MAS TE AMO..... BUEN DIA.