Viejo men, hace como un año se me ocurrió la misma idea y puse el caze con mi propia lista...no puse instagrams ni fb pero si los nombres de las que había catado y de las que no pero que me habían ofrecido...menudo lío que se me armó.
Me escribieron primero como 50 manes preguntando de donde o como había sacado la una o la otra, todo dentro de lo normal hasta ahi pero bastante cansón porque ya ni tenía esos contactos. Lo jarto vino después cuando me escribió un man que ni recuerdo cual es su seudonimo diciéndome que la fiscalía, la policia y hasta el putas me estaba investigando por dañar el buen nombre de las "prepagos (+18)" jajajaja
..que ya sabían mi IP, que desde donde me conectaba, etc, etc....puro cuento porque la fiscalía no se encarga de esos temas, si de trata de blancas pero claramente eso no era mi tema, yo solo había sido un cliente y eso no es delito hasta donde yo se en Colombia..si alguien lo quiere joder a uno por eso es por el lado de una demanda ante un juez, pero ni eso porque yo solo daba los nombres y no ponía ningún indicio de cara ni foto ni red social y pues cualquiera puede llevar ese nombre, no?
me escribió como 2 o 3 veces y dale con lo de la fiscalía... a propósito yo creo que era un malandro porque esos son los que se amenazan y se asustan con la fiscalía...o de pronto el mozo de alguna de las que nombre jejejeje
la cosa se puso maluca cuando me dijo que pilas con mi familia, con mis hijos, etc, etc...aunque el que nada debe nada teme preferí mandar a borrar el post con los administradores.
por esa experiencia le sugiero que no siga adelante con la idea...en este foro hay mucho cabrón y prepa camuflado.