Creampie

osdavasa99

MAY 2016
Reacciones
0
Sede
cali
Alguno conoce a alguna chica que se deje hacer un creampie (eyacular adentro)

Si alguien sabe de cuál por favor que nos cuente para no contratarla. Qué peligro.

Eso es cierto imaginese una vieja que deja que se lo haga sin condon cualquier desconocido hay es que reportarla por el foro.

Alguna vez se lo hice a una muy famosita, que de hecho si alguien mas se lo ha hecho a una bastante conocida sabra de cual le estoy hablando. Me deje llevar de la calentura.

Varios me mandaron privado pidiendo datos, aclaro que no voy a decirle a usted con quien hice yo eso, en cambio si usted me dice yo lo hice con tal, con mucho gusto le confirmo si con ella fue o no.

Obvio que el tipo si es un desconocido lo hace con cualquiera entonces es de cuidado, segundo esto se prezta a malos entendidos y personas malintencionadas en difamar chicas, desues va a salir cualquiera a decir yo lo hice asi con fulana, cuando puede que sea una mentira, ya sea hombre o chica quien lo diga. Asi que no pregunten ni crean nada de lo que les digan en cuanto a eso.

osdavasa99' pid='35455' dateline='1478726816 comentó:
alguna chica que se deje hacer

Mas bien busca una que no se deje hacer, así hay menos riesgo y la convences ofreciéndole mas dinero. Yo lo he hecho en algunas ocasiones pero con chicas que apenas están iniciando y tengo certeza que soy su primer "cliente".
Luego Post-Day y listo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

costeña

Alguien ya estuvo con esta chica...