Covid-19

No de todomos riesgo de covid hay así sea al salir a la calle si ud entra a un cuarto y antes estuvo ocupado con alguien de covid también se lo contagia, si alguien tiene covid es mejor que se quede en casa en cuarentena hasta que le pase y con las chicas creo Igual no se va a poner atender con covid, también hay gente que no presenta síntomas tuvo covid ni lo habrá sentido, en lo posible tratar de no salir tanto solo necesario hay que comer bien hacer ejercicio para tener las defensas altas y el covid no le pegue tanto.
 
Doggy, preocupese mas por una enfermedad de transmisión sexual. Covid a todos nos dio o nos dara.
 
[quote="eldogito" pid='223832' dateline='1610424573']
Parceros, abro el debate, no les da miedo con virus y todo desatado, ir a Catar a la prepago (+18)?
[/quote]

El riesgo de contagiarse esta presente en todas las actividades del ser humano: en el futbol por ser un deporte de alto contacto, al ir a un supermercado porque puede entrar en contacto con un portador asintomatico, y aun mas en esto del puteo, porque  la nena puede ser asintomatica y contagiarlo y viceversa.

La clave esta en evitar aglomeraciones y en las actividades puteras esta en evitar los besos y las posiciones que originen intercambio de aerosoles que induzcan al contagio, por ejemplo misionero. Lo mas recomendable: en 4, por mencionar solo una de las muchas variables.

Recuerde que todos somos susceptibles de ser contagiados, ya el hecho de ser asintomatico y superar la enfermedad o agravarse y terminar en una UCI va de acuerdo con el comportamiento de la enfermedad en su organismo y con las coomorbilidades que tenga y la respuesta autoinmune.
 
Y a quien no le dio covid ya? A la. Mayoría diría yo y no porque uno salga a Catar, aveces por un familiar se salió a la tienda o al centro y por cuestiones de la vida se trajo el virus sin querer y se contagia uno, si la esta de mala suerte le dará, así se encierre, como conozco personas, que desinfectaba todo, solo salían a comprar lo necesario y tuvieron la mala suerte de darles el virus y morirse, es cuestión de tener uno sus medidas de precaucion y esperar no tener mala suerte
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Esto que contiene

Alguna recomendación de Kimm?

Top