Costeñita sumisa, cariñosa y nueva en esto

gurucatador

BLOQUEADO
Registro
ENE 2016
Reacciones
0
Sede
Santander
Compañeros, les quiero compartir una experiencia deliciosa que tuve con una nena llamada Julieth, ubicada en el reservado Tentaciones. Se trata de una costeñita muy cariñosa, tranquila, muy amable me encanto su trato, lo hace sentir a uno como el novio, no tiene mucha experiencia en esto pero tiene mucho futuro ya que es una nena con cosas muy especiales,  y les cuento: Cuadré con ella y cuando llegue ella me estaba esperando, me abrió la puerta y de una nos fuimos a la habitación para conocernos, hablamos un rato y me propuso que nos fuéramos a bañar los dos bien rico, en el baño nos enjabonamos y nos toquetiamos para calentarnos, no sé si fue feeling pero nos besábamos muy apasionadamente y eso nos puso listos; ya en la habitación, estábamos casi secos de la calentura que teníamos y nos fuimos para la cama a jugar, debo confesarles que con ella es delicioso jugar, nos tocábamos, abrazábamos, nos revolcamos, lamiamos, chupábamos, mejor dicho duramos más de 50 minutos saboreándonos, ella estaba tan mojada y yo tan duro que no podíamos aguantar más, me puso el condón y le dije que empezara ella, decidimos que ella encima y le dimos rico, era tanta la gana que su primer orgasmo llego rápido, y seguimos dándole sin sacarlo y duro hasta que llego al segundo y ella estaba bien emocionada porque parecía una maquina dispensadora de orgasmos, se cansó y fue mi turno, así que decidí misionero porque quería darle como a zapato con hormigas, lo rico de esta posición es el control de penetración que uno tiene así que me volví mario kart en esa vagina, le metí turbo y le di hasta que volvió a llegar la nena, estaba mojada deliciosa, esa vaginita caliente y eso me excitaba muchísimo, me encanta que mojen; entonces me agarre a sus hombros y empecé a darle seguido y duro hasta que por fin llegue, esa nena estaba que ardía de ganas, así que para no perder el ritmo y el calor, seguimos besándonos, acariciándonos y jugando, descansamos un rato hablando, y seguimos en cuatro, es señor culo de esa nena en cuatro es un espectáculo. Es una cola dura, bien parada, aprieta cuando un le da, en esa posición ella sí que lo disfruta mucho, rico ver cuando se agarran de la sabana y destienden la cama. La verdad que disfrute mucho a esa nena, Salí como me gusta: cansado, con sed, y paso algo muy chido cuando salí: me tenían una cervesita bien fría para la sed, resulta que uno puede tomarse cómodamente unas cervezas en el sitio, así que me senté con mi hermosa compañera y nos tomamos unas bien frías y nos reímos de lo rico que estuvo ese polvote. Conocí a varias nenas nuevas todas muy bonitas que se nos unieron a la tomata, casi no salgo del lugar, como sigan así con esa fantástica atención al cliente me llevo el colchón para allá xD

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Tentaciones
2) Edad: 23 - 25 años 
3) Color de piel: Trigeña con sabor costeño
4) Estatura: Aprox. 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Naturales, un tamaño acorde a su estructura física, un detalle: pezones bien paraditos ricos para chupar. Una delicia y es neta.
7) Cola: La cola tipica de una costeña rica: redonda, bien parada y bien dura, apretarla es muy estimulante  :rolleyes:
8) Ojos: Oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, cero olores desagradables, se baña antes y después.
10) Tatuajes o cicatrices: Tattoo en el hombro, seguramente tiene mas pero no le detalle.
11) ¿Da besos?: la respuesta varía según el feeling con la nena, conmigo fueron besos de pasión pura.
12) Calidad del oral / anal: El oral fue rico, mas bien normal, lo disfrute mucho, le falta soltarse más y experiencia en este tema.
13) Tarifa: 70 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: En el reservado de la victoria, la casa es gigante y la habitación estuvo bien.
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: para el que quiere probar costeña sana y sumisa esta es la perfecta, para los amantes de las costeñas, esta es la imperdible obligada.
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: Yo soy groot.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Telefono 3154417132
21) Que mejoraría: Le falta un poco más de experiencia en el oral, si lo hace rico y se esmera por dar placer, con el tiempo y práctica mejorará.

VER INFO DE LA NENA AQUI

Archivos Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    20,6 KB · Vistas: 663
  • 4.jpg
    4.jpg
    14,8 KB · Vistas: 518
Compañero la verdad no sé, no le pregunté, yo le averiguo el dato y le cuento, o si se me adelanta y habla con la nena nos cuenta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de esta chica?

Laura, Veterana Piedecuesta