Costeñita Ganosa

Jean Paul Vito Rico

NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
hace varios dias les conte mi experiencia con Daniela la costeñita de Photoprepagos, pues casi nunca repito, pero fue excitante la experiencia con ella que me anime a repetir, concrete de nuevo cita con ella, de nuevo en su lugar en esta oportunidad me dio a elegir que ropa usar, me gusto el traje rojo, no se le hace ver las tetas hermosas, desnudo y con mi pene muy erecto; sin dudarlo me masturbo, casi me vengo, pero ella supo donde parar, se saco las tetas por entre el baby doll rojo casi de frente, bajo su mano hacia su ropa interior y corriendo la tanga me mostro su vagina no se en que momento saco un halls negro lo destapo y con su saliva lo mojo y me pidio que lo fortara en su vagina, luego de eso me hizo acostar y con movimientos pelvicos me excito mucho esta costeñita tiene lo suyo, Ya ella acostada me pidio le metiera mi pene, es una sensacion como de chupadera, mi verga queria penetrarla mas cada vez que le escuchaba un gemido, definitivamente valio la pena repetir y creo lo seguire haciendo les dejo el contacto.  https://www.photoprepagos.com/prepa...osteñita-para-tus-fantasias-eroticas-id-dejuk                   

12.jpg

Sabe el nuevo número de ella ? No aparece en photo prepagos a mi también me gusto

[quote="[email protected]" pid='172607' dateline='1586224662']
Sabe el nuevo número de ella ? No aparece en photo prepagos a mi también me gusto
[/quote]

Yo tuve una experiencia supremamente pesima con ella.
Ese dia la vieja tenia el periodo y al llegar a la cita apenas se desnudo se sqco esq toalla toda ensangrentada. Uugg casi me vomito. Para evitar un es abdalo mayor, preferi darle lo de los taxis y que se largara.

Quede traumatizado y aun tengo pesadillas con esa toalla ensangrentada. Ahi les aviso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.