Costeña Puente aranda 3223378094

• Autor del Tema Autor del Tema Jeriko
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Jeriko

Estaba con unas ganas de probar esta Costeña la había visto por otro sector,me anime  ya
que estaba cerca haciendo un tema de mecánico y recibí esa frase celestial "huy compa se demora la vaina vaya queme tiempo.
venga mas tarde."

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [26 años creo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.65 mas o menos]
5) Cara: [bonita, a los que nos gustan las mujeres exóticas] rasgos costeños
6) Senos: [pequeños, naturales, caidos]
7) Cola: [natural buen volumen la falta firmesa pero aguanta]
8) Ojos: [oscuros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No se baño pero no olía mal, un poco fuerte en la tales]
10) Tatuajes o cicatrices: [en la barriga del embarazo y las tetas tenían estrías, tatuajes en la cola y en la barriga] 
11) ¿Da besos?: [ sólo picos y un par con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [oral con condón y eso que dice que al natural pero mejor, muy regular, anal incluido en el servicio, aguanta, el culo en 4 lo emociona a uno]
13) Tarifa: 130.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [apartamento de ella] se nota que hay mas chicas 
16) ¿Es como las fotos?: [ no] las fotos son como de hace rato.
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás] a los que les gustan las costeñas.
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: Esperaba un cuerpo mas voluptuoso y bien firme pero se le nota que el embarazo le quito gracia pero sin embargo, esos
rasgos costeños la piel y el culo me animo, pues no se ve como en las fotos se notan que eran de mas joven o supo ocultar esos detalles que 
deja el embarazo, no es tan ardiente como la típica costeña, la vi un poco parca pero hace uno que otro gemido que lo emociona a uno, no pone
mucho lio mas bien fresca cuando le pedí el anal no puso  problema estaba preparada con su vaselina o no se que se hecho yo le ayude un poco
pero eso si no se dejo meter el dedo solo el pene el cual no duro mucho para entrarle completo; eso si para que se le sentía rico aunque no soy muy amante
del tema,la vi un poco cansada y paque hablo mi*** yo también le dije que quería acabar, me limpio el condón y le di por la vagina hasta que me vine.
la vieja me mamo gallo un rato para la otra tanda pero el tiempo se me paso y la verdad me temblaban las piernas de ese concierto en 4 que le di. 
pues la verdad en 4 es que se veía sexy pues de frente no muy recomendable.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
cel: 3223378094
https://www.photoprepagos.com/prepa...ña-full-triplato-sube-tu-temperatura-id-sxu6q

[quote="Jeriko" pid='177946' dateline='1591147737']
Buenas noches puteros

Estaba con unas ganas de probar esta Costeña la había visto por otro sector,me anime  ya
que estaba cerca haciendo un tema de mecánico y recibí esa frase celestial "huy compa se demora la vaina vaya queme tiempo.
venga mas tarde."

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [26 años creo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.65 mas o menos]
5) Cara: [bonita, a los que nos gustan las mujeres exóticas] rasgos costeños
6) Senos: [pequeños, naturales, caidos]
7) Cola: [natural buen volumen la falta firmesa pero aguanta]
8) Ojos: [oscuros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No se baño pero no olía mal, un poco fuerte en la tales]
10) Tatuajes o cicatrices: [en la barriga del embarazo y las tetas tenían estrías, tatuajes en la cola y en la barriga] 
11) ¿Da besos?: [ sólo picos y un par con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [oral con condón y eso que dice que al natural pero mejor, muy regular, anal incluido en el servicio, aguanta, el culo en 4 lo emociona a uno]
13) Tarifa: 130.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [apartamento de ella] se nota que hay mas chicas 
16) ¿Es como las fotos?: [ no] las fotos son como de hace rato.
17) ¿Recomendarías el servicio?: [quizás] a los que les gustan las costeñas.
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: Esperaba un cuerpo mas voluptuoso y bien firme pero se le nota que el embarazo le quito gracia pero sin embargo, esos
rasgos costeños la piel y el culo me animo, pues no se ve como en las fotos se notan que eran de mas joven o supo ocultar esos detalles que 
deja el embarazo, no es tan ardiente como la típica costeña, la vi un poco parca pero hace uno que otro gemido que lo emociona a uno, no pone
mucho lio mas bien fresca cuando le pedí el anal no puso  problema estaba preparada con su vaselina o no se que se hecho yo le ayude un poco
pero eso si no se dejo meter el dedo solo el pene el cual no duro mucho para entrarle completo; eso si para que se le sentía rico aunque no soy muy amante
del tema,la vi un poco cansada y paque hablo mierd* yo también le dije que quería acabar, me limpio el condón y le di por la vagina hasta que me vine.
la vieja me mamo gallo un rato para la otra tanda pero el tiempo se me paso y la verdad me temblaban las piernas de ese concierto en 4 que le di. 
pues la verdad en 4 es que se veía sexy pues de frente no muy recomendable.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
cel: 3223378094
https://www.photoprepagos.com/prepa...ña-full-triplato-sube-tu-temperatura-id-sxu6q
[/quote]

Seguro costeña o veneca?

Compita pues a veces no sé nota la diferencia pero sí podria decir que sí es costeña

Back