John Doe
RECONOCIDO
No creo que admita un trÃo porque no le gustan las mujeres, menos va a querer comerse la hermana.Sube el link de la hermana. Me encanta esa fantasÃa![]()
No creo que admita un trÃo porque no le gustan las mujeres, menos va a querer comerse la hermana.Sube el link de la hermana. Me encanta esa fantasÃa![]()
Queda demostrado que no es la gran cosa entonces.. para costo/beneficio no es buena inversiónYo sà le alcancé a chupar tetas, nalguear y otras vainas, lo que sà es que se vuelve un mete y saca al final porque ella es bien distante. No he vuelto porque mucha plata para una nena que no se entrega, no se involucra y cuándo te lo mama es por salÃr del paso.
Amigo para mà comerme ese culo es suficiente retribución, hay mujeres que son el culo de bollo y cuándo las llevas a la cama son mal polvo.Queda demostrado que no es la gran cosa entonces.. para costo/beneficio no es buena inversión
Y como es la vuelta entonces a medida que va subiendo de precio menos se deja tocar se le han subido los humos entoncesYo sà le alcancé a chupar tetas, nalguear y otras vainas, lo que sà es que se vuelve un mete y saca al final porque ella es bien distante. No he vuelto porque mucha plata para una nena que no se entrega, no se involucra y cuándo te lo mama es por salÃr del paso.
Sigan diciendo que 130 estaba barato
Solo quiere que vayas a metérsela y más nada.. no se si eso sea suficiente para tiTengo a Edimar en le listado de pendientes y estoy indeciso, pero quien aclara bien la cosa, la vieja es mal polvo?
Puede tener el cuerpaso pero si no se deja tocar, acariciar esas piernotas, chupar esas tetas no aguanta en mi opinión pagar toda esa plata.
Accede a peticiones de posiciones, compañero Jhon Doe le agradezco si hace algunas aclaraciones al respecto, por que han dicho que es delicada, que pone algunas restricciones.
Cuales son? en mi caso no soy de besos, ni de sexo oral a la chica, ni que me den sexo oral sin condon, pero no se cuales son las restricciones que pone la chica
Viejo la pelada conmigo hasta el culo se lo dejó chupar aunque pareciera no le encantó, le chupé tetas, la puse en las posiciones que quise, pero cuándo me chupó la verga ni empeño puso, luego se volvió un mete y saca de mi parte obviamente por la posibilidad de estar dándole verga a ese bombón, o sea por la anécdota aguanta.Tengo a Edimar en le listado de pendientes y estoy indeciso, pero quien aclara bien la cosa, la vieja es mal polvo?
Puede tener el cuerpaso pero si no se deja tocar, acariciar esas piernotas, chupar esas tetas no aguanta en mi opinión pagar toda esa plata.
Accede a peticiones de posiciones, compañero Jhon Doe le agradezco si hace algunas aclaraciones al respecto, por que han dicho que es delicada, que pone algunas restricciones.
Cuales son? en mi caso no soy de besos, ni de sexo oral a la chica, ni que me den sexo oral sin condon, pero no se cuales son las restricciones que pone la chica
Estás equivocado, la prepago (+18) en su momento tuvo buenas referencias merecidas, ahora está prestando un mal servicio y debe ser comentado para que los clientes analicen si quieren ir o no.Creo que el que se la culio cuando estuvo accesible bien y el que no no, si ella se cree ahora VIP bien por ella, si es buen el mal polvo loco suerte, están ya en punto de ardicion, parecen ya viejas ardidas, métanse a la cabeza nadie es moneda de oro para caerle bien a todos y más ella que no tiene que culiar con todos a gusto, parecen pelaitos recién desvirgados
Yo fuà uno de los que bastante la recomendó, incluso repetà varias veces con ella estando a $170k o $180k no recuerdo bien, pero ya llegó un momento en que era cómo darle a una muñeca inflable...Creo que el que se la culio cuando estuvo accesible bien y el que no no, si ella se cree ahora VIP bien por ella, si es buen el mal polvo loco suerte, están ya en punto de ardicion, parecen ya viejas ardidas, métanse a la cabeza nadie es moneda de oro para caerle bien a todos y más ella que no tiene que culiar con todos a gusto, parecen pelaitos recién desvirgados