Cosas que pasan

Elcaminante

DIC 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Soy nuevateli en esto pero aquí voy

he tenido la oportunidad de catar unas cuantas chicas, una delicia completamente pero quedé loco con una prepago (+18) creyendo en la carita que tiene. Que polvo tan rico para gastarse la plata de la quincena yendo cada dos días. Una vez estaba tan azarado que llegue donde ella simplemente a hablar, acostarme con ella un ratico. Por días me asuste porque hp me estaba pegando una traga bien barra y por eso mismo deje el pelero mi gente, no sé que será de ella.

Eso es porque estás comenzando amigo ya después te vuelves perro viejo en esto claro no se puede negar que por mucha experiencia que uno tenga hay veces que unos se pega una amañadas con unas leas jajaja me recuerda cuando estaba Allison jajaja la visitaba 3 veces a la semana

Joda 3 veces por semana, yo pensando que abusaba una vez a la semana
y que quizas me podian coger fastidio ajajajajaja

[quote="rjrs" pid='218025' dateline='1607722992']
Eso es porque estás comenzando amigo ya después te vuelves perro viejo en esto claro no se puede negar que por mucha experiencia que uno tenga hay veces que unos se pega una amañadas con unas leas jajaja me recuerda cuando estaba Allison jajaja la visitaba 3 veces a la semana
[/quote]
Jajajaja bárbaro, la amañada mía era visitar a la que considero el mejor polvo de mi vida una vez por mes por aproximadamente año y medio jajajaja con excepción de un mes que la visite dos veces pero 3 veces a la semana wow

y mas cuando se ponen cariñosas y te dicen cosas ricas y que eres el mejor polvo y todo eso....a veces por muy mañoso que uno sea, a veces cae en la vaina tambien.  Por eso lo mejor es ser llave de ellas, sabiendo como es la cosa.

[quote="Pepe.LePew" pid='218810' dateline='1608099826']
y mas cuando se ponen cariñosas y te dicen cosas ricas y que eres el mejor polvo y todo eso....a veces por muy mañoso que uno sea, a veces cae en la vaina tambien.  Por eso lo mejor es ser llave de ellas, sabiendo como es la cosa.
[/quote]

Claro volverse llave de ellas es un buen síntoma, te puede hacer descuentos, relaciones ilimitadas, tiempo ilimitado, trato de las que me brindan un excelente servicio ser hasta cierto punto cercanas a ellas para recibir esos beneficios.

[/quote]

Allison era la vaina más rica de este mundo. Dificil encontrar una chica como ella.

Yo pa enamorarme soy bueno jeje. Pero deben haber algunos factores aparte de lo que yo considero belleza... y es que la chica tenga caracter y sensualidad. Si tiene cacarter y la logro amanzar o sea la logro acoplar a mis caprichos sexuales me encoño; y si ella me copia, así sea actuado pero !bien actuado!, me encoño... porque yo cuando voy a culiar me hago la pelicula de que voy a ancontrarme con una amante.

Una vez me pasó con Nicol en la casa de Katy Doll pero por ser más alta que yo desistí. Luego con Valeria, mi Valeria... el albúm de mi cabeza solo con fotos suyas se llena... juré no volver para sacarme el enamoramiento y así lo haré y si vuelvo cuidaré no darle tanto valor para no ser de nuevo presa de sus encantos.

Ud solo pasela bien y cuando se sienta enchochao busque otra o vuelva donde lo hayan pechichado y si hay confianza cuentele a la hembra su desdicha, ellas te diran palabras duras al respecto pero te haran aterrizar de ese viaje peligroso.

Fuerza!

[quote="Rsantos97" pid='219060' dateline='1608212007']
[/quote]

Allison era la vaina más rica de este mundo. Dificil encontrar una chica como ella.
[/quote]
Rsantos. Pasame el link de Alison, porfa.

[quote="Frank Miller" pid='219066' dateline='1608215544']
Yo pa enamorarme soy bueno jeje. Pero deben haber algunos factores aparte de lo que yo considero belleza... y es que la chica tenga caracter y sensualidad. Si tiene cacarter y la logro amanzar o sea la logro acoplar a mis caprichos sexuales me encoño; y si ella me copia, así sea actuado pero !bien actuado!, me encoño... porque yo cuando voy a culiar me hago la pelicula de que voy a ancontrarme con una amante.

Una vez me pasó con Nicol en la casa de Katy Doll pero por ser más alta que yo desistí. Luego con Valeria, mi Valeria... el albúm de mi cabeza solo con fotos suyas se llena... juré no volver para sacarme el enamoramiento y así lo haré y si vuelvo cuidaré no darle tanto valor para no ser de nuevo presa de sus encantos.

Ud solo pasela bien y cuando se sienta enchochao busque otra o vuelva donde lo hayan pechichado y si hay confianza cuentele a la hembra su desdicha, ellas te diran palabras duras al respecto pero te haran aterrizar de ese viaje peligroso.

Fuerza!

[quote="Rsantos97" pid='219060' dateline='1608212007']
[/quote]

[/quote]
Rsantos. Pasame el link de Alison, porfa.
[/quote]

Amigo ya Allison se retiró de eso está viviendo en soledad un par de veces he hablado con ella por face pero pocas veces se conecta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chica falsa 3053654186 Karol p

Daniela...