Corone una virgen | DonColombia

Corone una virgen

Anaconda

BLOQUEADO
Foreros, les comparto una experiencia q pase hace un mes apx. Mi modus operandi son los spa, tengo varios  donde me llaman cuando hay nuevas masajistas.  Pues una vez recibi llamada de la administ le cai  y me las presento escogiendo la q acababa de llegar pq ya habia catado a las otras. Cuando me descambie me sente en la camilla y la pelada se me sento al lado  en silencio y le pregunte x donde iba a empezar el msg y me dijo q no sabia, entonces le tome mano y se la puse en el webo,  se puso nerviosa  y la quito enseguida y seguia en selencio.  Trate de darle confianza hablando pero estaba asustada. Tonces le dije q empezara con el msg en la espalda y erda desastre total muy malo y me dije voy a terminar rapido esto.  Me voltee y siguio en el pecho,  me quite el boxer para q entrara en confianza y nd q agarraba hasta q le meti una parla q la convenci, se notaba novata y como asi me gustan segui hablandole hasta q me puse el preservativo p' el oral, joda no sabia ponermelo y me toco a mi.  Cuando empezo el oral otra pelea pq no sabia y le tuve q explicar como me gustaba pero nd seguia nerviosa y evasiva asi q suspendi p' la faena.  Cuando la empiezo a descambiar se quita arriba y empece cn las teticas  pero ni me miraba, estaba palida asi q  quite abajo me puse los guantes y empece el tacto tipo brochazo pero no dejaba q le metiera el dedo pq se quitaba.  Con la arrechera ya prendia y bien lubricada, la acoste misionero con una inspeccion visual y de olfato antes a meterla y nd  q se iba, se quitaba pero me abrazaba temblando hsta q le hice la pregunra directa y exploto diciendo q nunca habia estado con nadie.  Joda foreros me parecio increible y le dije q me hubiera avisado p' tratarla diferente asi q la trabaje  y cuando estaba bb la penetre hasta q grito y el preservativo se ensucio de sangre, segui dandole suave y me abrazó entonces dije apa, trabajo finalizado, me vine asi,  nos duchamos y el segundo si fue con golpe chacarero todo, bastante diferente. Al final hable con ella y le dije q habia quedado en buenas manos jaja, le deje mi # pero no me ha llamado.  La semana siguiente fui y me dijo la adminis. Q duró dos dias y no regreso.  Es mi primera reseña asi q disculpen lo extenso.

Compa ese caso.suyo es el primero que escucho así, afortunado por el estreno lastima que tuvo.un inicio regular, gracias por compartir su.experiencia

Se banea cuenta por multiusuario
Anaconda = Jonviz
No me imaginaba que anduviera gente con guantes para ir a culiar, jajaja.

Back