Coronavirus - COVID 19

El señor X

RECONOCIDO
Registro
AGO 2016
Reacciones
17
Sede
Amazonas
Compañeros el tema del Coronavirus o COVID 19 ya llegó a Cartagena y es una realidad, como consejo les doy que se abstengan a Catar prepagos de cualquier tipo de paginas debido a que ellas están bastante expuestas primero por el contacto con los clientes, segundo por la cantidad de clientes que atienden a diario y tercero porque un porcentaje de sus clientes son extranjeros... SOLO ES UN CONSEJO Y NADA PARA ALARMARSE NI CREAR PÁNICO
Pd: lo siento si no me supe explicar

Totalmente de acuerdo. Me guardaré un tiempo me portaré juicioso...toca porque toca

Esta difícil la cosa,  hace dos meses una chica me pego si gripa,  prefiero esperar la vacuna.

Estaba x hacer una reseña sobre lo mismo...lo del covid 19 viene desde diciembre algunas chicas de las tantas ha tenido que estar expuesta al virus por el contacto con extranjeros y quizás se lo curó pensando que era una gripe o un resfriado normal, bien puede que el virus siga latente sin mostrar sintomas como muchas ETS e ITS basta que llega donde uno que no hubiese tenido la enfermedad... Yo por razones económicas, y es que se siente la mala época, he dejado de ver chicas y x otras cuestiones de tipo personal tambien. En todo caso si llego a contratar alguna detallaré si tiene alguna gripe o cosa parecida y me abstendré de los besos!!!

Lo otro es la cuestión de como se modifica la plaza con la poca o nula afluencia de turistas... Más de una se van a volcar a las páginas a buscar los clientes locales lo que es posible que haga que los precios bajen y y se encuentre uno con chicas de buen nivel a precios bastante bajos!! El que pueda y quiera q aproveche!!!

Joda parcero se me adelanto con el tema, hace unos días estaba pensando lo mismo... Solo que por cuestiones de tiempo no había podido entrar.
El tema del coronavirus es complejo teniendo en cuenta que esa vaina se transmite es por mucosa (ojos, nariz, boca) asi que estas nenas están sumamente expuestas a contraer el virus teniendo en cuenta que a diario atienden extranjeros provenientes de quien sabe que rincon del mundo, lo mejor es quedarse sano por esta época y esperar que la vaina pase porque no hay de otra...

Como dato curioso hace unos días hablaba con una nena que en algún momento me presto servicios y hemos quedado siendo "amigos" cheveres y me dijo que ella también tiene temor del virus, pero si no trabaja como va a vivir, ya que esta actividad es su única fuente de ingresos (y esta nena atiende es puro extranjero) me consta... Lo que pude recomendarle son medicamentos para que aumente las defensas y joderla diciéndole que si se siente gripa que ni me llame jajaja ... pero en fin es solo para que miren el contexto de todo y sean cuidadosos en si deciden catar por estos días,
recuerden:

SOLDADO QUE HUYE, SIRVE PARA OTRA GUERRAAAA O MEJOR OTRO CATE

Yo he notado menos anuncios (tampoco una disminución significativa) y a algunas bajando precios o aumentando servicios. Otras muchas como si nada.

¿Qué opinan de estar solo con las encaletadas que no publican?

Yo opino que nadie se quiere morir cada quien se cuida a su acomodo lavado de manos tapabocas gel antibacterial
Cada quien tiene sus necesidades

[quote="OtroUsuario92" pid='171433' dateline='1584564133']
Yo he notado menos anuncios (tampoco una disminución significativa) y a algunas bajando precios o aumentando servicios. Otras muchas como si nada.

¿Qué opinan de estar solo con las encaletadas que no publican?
[/quote]

Parcero yo digo que no publican, pero están culiando quien sabe con cuantos, el riesgo está. Ellas tienen sus clientes por ahí me han escrito varias ofreciéndome promociones, si lo hacen conmigo quien sabe con cuantos más. Al igual que el sitio sea motel o apto privado también está el riesgo .Es mi humilde opinión.
En lo que a mi respecta me quedo quieto culiando con mi novia, o un pajaso eso del coronavirus apenas está empezando.

Definitivamente es mejor andar sano y acuartelado durante este tiempo, por lo que es un buen momento para reencontrarse consigo mismo, o al menos con Manuela (en caso que la hubiesen abandonado). Las scorts que aún sigan prestando sus servicios ciertamente valoran muy poco su salud y menos las de nosotros sus clientes. Se que en este tema siempre ha habido riesgos, pero es muy raro que alguien que le haya pegado a sus padres o abuelos una ETS (por ej.), pero sí será más que probable que lo haga con el Covid-19. Así que tranquilos, que luego de que pasemos por esto, ellas o unas nuevas seguirán allí, esperándonos....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones para uno nuevo?