Joda parcero se me adelanto con el tema, hace unos días estaba pensando lo mismo... Solo que por cuestiones de tiempo no había podido entrar.
El tema del coronavirus es complejo teniendo en cuenta que esa vaina se transmite es por mucosa (ojos, nariz, boca) asi que estas nenas están sumamente expuestas a contraer el virus teniendo en cuenta que a diario atienden extranjeros provenientes de quien sabe que rincon del mundo, lo mejor es quedarse sano por esta época y esperar que la vaina pase porque no hay de otra...
Como dato curioso hace unos días hablaba con una nena que en algún momento me presto servicios y hemos quedado siendo "amigos" cheveres y me dijo que ella también tiene temor del virus, pero si no trabaja como va a vivir, ya que esta actividad es su única fuente de ingresos (y esta nena atiende es puro extranjero) me consta... Lo que pude recomendarle son medicamentos para que aumente las defensas y joderla diciéndole que si se siente gripa que ni me llame jajaja ... pero en fin es solo para que miren el contexto de todo y sean cuidadosos en si deciden catar por estos días,
recuerden:
SOLDADO QUE HUYE, SIRVE PARA OTRA GUERRAAAA O MEJOR OTRO CATE