Otro Cordial saludo

Kuro10

DIC 2021
Reacciones
1
Muchachos buen dia, soy nuevo en este mundo y me puse a buscar un servicio, vi una chica que me llamo la atencion y le pregunte, todo bien pero su servicio costaba 160 mil la hora.... por lo cual no lo decidi tomar, esta mañana me llego un mensaje y una captura de pantalla de la vez que le pregunte sobre el servicio y honestamente estoy cagado del susto muchachos, quiero saber si con mi numero puede hacer algo o aue me aconsejan que haga.
"
mira pues simplemente te cuento amor nosotras las chicas estamos cansadas de tipos como como tú ASI QUE LEE MUY BM PARA ARREGLAR ESTO entonces quiero darte la bienvenida al grupo donde una amigas te hablarán y otras están buscando el perfil tuyo de Facebook aúnque creo que ya lo tenemos nomás simplemente lo hacemos para que te des cuenta que con nosotras no se juega amor mira yo simplemente te digo amor que tomes mis servicios que tomes aparte de tus fotos simplemente aburridas de udes entonces creo que merezco una disculpa entonces cuéntame pues que hacemos ....
Otra cosa no lo tomes como amenaza solo creo si eres un chico serio me hablas y arreglamos.....
Si tú no es ninguna amenaza Pero como te digo no me gusta que jueguen con mi tiempo ni que jueguen conmigo estos un servicio muy serio y pues ya que te gusta coger las chicas de burlesco entonces pues créeme que tenemos toda tu información en Facebook y todas las redes sociales en donde te vamos a hacer mucho daño y a publicar te como el peor de los violadores y abusadores de la red.......

Mejor quedemos en algo cariño."

agradezco mucho su ayuda

Compañero a lo mucho rotaran su numero por ahí, cambie de numero y niegue todo como político después de elecciones y de por Dios como mensaje general dejen de usar su numero personal en consultas, por otro lado no se porque se ofende la señorita de que le pregunten por su servicio a mi me parece lo mas natural uno pregunta por precios por lugar y por detalles de que se puede hacer y que no después uno decide si quiere o no.

Eso hare compañero Darko y si peque por principiante usando mi número personal, por suerte tenía la información. Y foto privadas y solamente quedaron con mi nombre y número, claro lo general es uno preguntar y ya decide si tomar el servicio, pero fíjese que mirando el foro está la misma denuncia pero de un número diferente del que me escribió al mío así que imagino que están aplicando esto como modalidad de estorsion.

Ese es el pan de cada dìa, que feo esas chic@s que se ponen a amenazar simplemente porque tù preguntas sus servicios, no le veo de malo que solo preguntes.
En mi caso muchas veces solo me preguntan por averiguar y ya, y yo muy amablemente les contesto sin ningùn problema.

Ese es el pan de cada dìa, que feo esas chic@s que se ponen a amenazar simplemente porque tù preguntas sus servicios, no le veo de malo que solo preguntes.
En mi caso muchas veces solo me preguntan por averiguar y ya, y yo muy amablemente les contesto sin ningùn problema.
Si claro, así deberían ser las cosas, uno muy amablemente les pregunta para saber condiciones y precio así decide si tomarlo o no

Hola colega

No suelte un peso. fresco es solo el susto y ya.
Le informó que ud nunca ha hablado con una scort, generalmente son estafadores que roban fotos y toman incautos para hacer esto y la gente se asusta y suelta plata si lo siguen jodiendo los amenaza con la fiscaliza y si siguen pues va y pone el denunció.
Para evitarse eso NUNCA USE SU NUMERO PERSONAL, es de sentido común con todo respeto, pero por ahora solo bloqueo de número y esperar que pase el chaparrón. ojo con esto ellos operan así y si ud no tiene información o foto de perfil empieza la"hembra" de manera insistente a pedirle fotos suyas o a hacer video llamada para tomar pantallazos... NO CONTESTE ESAS LLAMADAS O TAPE LA CÁMARA.
Para empezar lea el foro y váyase primero con las confiables, de buenas reseñas ya conocidas y con reputación en el foro. Pará eso estamos

No se asuste pero tampoco se venda, acuérdese que el que come callado come doble y entre menos se sepa de ud MEJOR

SALUDOS y hágale sin mente para que se quite ese sin sabor.. En bucara hay buenos servicios ya conocidos

Hola colega

No suelte un peso. fresco es solo el susto y ya.
Le informó que ud nunca ha hablado con una scort, generalmente son estafadores que roban fotos y toman incautos para hacer esto y la gente se asusta y suelta plata si lo siguen jodiendo los amenaza con la fiscaliza y si siguen pues va y pone el denunció.
Para evitarse eso NUNCA USE SU NUMERO PERSONAL, es de sentido común con todo respeto, pero por ahora solo bloqueo de número y esperar que pase el chaparrón. ojo con esto ellos operan así y si ud no tiene información o foto de perfil empieza la"hembra" de manera insistente a pedirle fotos suyas o a hacer video llamada para tomar pantallazos... NO CONTESTE ESAS LLAMADAS O TAPE LA CÁMARA.
Para empezar lea el foro y váyase primero con las confiables, de buenas reseñas ya conocidas y con reputación en el foro. Pará eso estamos

No se asuste pero tampoco se venda, acuérdese que el que come callado come doble y entre menos se sepa de ud MEJOR

SALUDOS y hágale sin mente para que se quite ese sin sabor.. En bucara hay buenos servicios ya conocidos
Vale Compañero, de ahora en adelante lo tendre muy en cuenta, corri con suerte de que tengo la foto con privacidad
muchisimas gracias por los consejos viejo Juan!

lo que tiene que hacer es bloquearlos botar esa sim card con todo y celular y el cable cargador a un caño para que no le vuelva a pasar 🤪:ROFLMAO: en el foro se ha hablado hasta las tetas de ese tema

ojala todas tuvieran un servicio y actitud como la tuya

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien la ha catado ?

Informativo Hablando de todo