Esta como dudoso, no se publica en ninguna otra pagina y mas encima se tapa la cara en sus publicaciones.
Por lo general al menos tienen mas de un post.
Tener cuidado o llamar a la chica directamente para confirmar que no sea estafa.
Saludos!
la cate la semana pasada No recuerdo que día aun no he podido hacer reseña .
En conclusión si es la de las fotos la cara es agradable moja rico y se deja dar.....no propone . Poco conversador a y no da trato de novios....sin embargo me atendió bien no cogió celular ni es relojera un 7.5 de calificación. ....creería que con confianza va a ir soltando pues después de la mitad del tiempo mejoro bastante su actitud y ."timidez".
la cate la semana pasada No recuerdo que día aun no he podido hacer reseña .
En conclusión si es la de las fotos la cara es agradable moja rico y se deja dar.....no propone . Poco conversador a y no da trato de novios....sin embargo me atendió bien no cogió celular ni es relojera un 7.5 de calificación. ....creería que con confianza va a ir soltando pues después de la mitad del tiempo mejoro bastante su actitud y ."timidez".
Los galenos de mi condado señalan en esa circunstancia como ausencia de plenis al rojo. Para esto señalan los ilustres, que la dama debe comerse entre 6 y 8 huevos, hasta por dos mensualidades.