Convocatoria y Votación Moderador Bucaramanga

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Yo propongo hacer una liga de Sheriff, Anus, Coco, y Sutre ....  y pues mientras.. yo pongo una cantinita con unas nenitas... eso si hay buenos descuentos para la ley ..... y  gangas para los forajidos

[quote="YANKIARRECHO" pid='91320' dateline='1534016696']
Yo propongo hacer una liga de Sheriff, Anus, Coco, y Sutre ....  y pues mientras.. yo pongo una cantinita con unas nenitas... eso si hay buenos descuentos para la ley ..... y  gangas para los forajidos
[/quote]

Eso Yanki arrecho..Esa es la actitud ..Pensar en nuestra economía ...Y el beneficio a la comunidad putera

Es dificil aquí varios con sus aportes se ganarían el puesto, pero se debe mirar también q deben ser objetivos e imparciales y no promotores de chicas por interés personal, el Barto tenía esas cualidades, Ferv bloqueaba al q no estaba de acuerdo con el como si se moviera por ese medio; caso tal confiaría en Cocodrilo por gustos afines, aportes e imparcialidad.

Pero entonces que hacemos, un concurso de talentos, una elección, un desfile...... pero hablen que el tiempo pasa !!!!!

pero como dice el colega ...

lagarza' pid='91331' dateline='1534018156 comentó:
pero se debe mirar también q deben ser objetivos e imparciales y no promotores de chicas por interés personal, el Barto tenía esas cualidades, Ferv bloqueaba al q no estaba de acuerdo con el como si se moviera por ese medio

Yo por ejemplo si fuera sheriff me haría un estofado de garza.. para compartirlo con los colegas..... jajajajajjaa.... no mentiras.......

La persona tiene que ser como dice el colega

T
lagarza' pid='91331' dateline='1534018156 comentó:
gustos afines, aportes e imparcialidad.

Neutralidad, objetividad e imparcialidad.. Creo que debe tener nuestro nuevo sheriff.. Opinión personal...

En mi humilde opinión
Por Estilo de reseñas y gusto a la poesía y novela rosa mi postulado sería Yankiarrecho además por el buen gusto musical....

Por mi afinidad a comer ese orificio prohibido aún por algunas postularía al Maestro Anus...

Pero a conciencia analisando lo que dicen los compañeros La garza y Bigdick...Es importante la Objetividad e imparcialidad incluso hasta la sutileza para decir las cosas... Hay si revisando los temas del profesor Cocodrilo a parte de que colabora con los colegas no se guarda sus Sardinas en el estanque y encima siempre está buscando lugares por conocer... Es un tipo con regaños finos y mucha calma al hacer reclamos....
Para mí sería el más idóneo al  cargo
Suerte

Yo ahora mismo tengo algo de tiempo así que humildemente me ofrezco. Quedo atento.

Buenas, mi voto es por el Colega Cocodrilo y si necesitaran un moderador extra estoy atento a prestar Colaboración.

[align=justify]yo creo que por votos ya esta mas que dicho el moderador debe ser cocodrilo el pueblo ya así lo decidió, con el respecto de los demás compañeros creo que para ese puesto se necesita una persona con sal en las huevas que lleve tiempo en el foro y tenga la experiencia y que sobre todo mentalmente sea estable que tome decisiones imparciales y respecte las reglas.[/align]

[align=justify]el pueblo ya eligió a su representante yo creo que lo unico que falta es que cocodrilo se presente con leonidas y el lo nombre sheriff[/align]

[align=justify]les dejamos un recorderis de las normas[/align]

[align=justify]http://doncolombia.com/foro/t-normas-generales-del-foro[/align]

[size=large]Aingeru  [/size] duro con ellos  :D

[quote="sutre" pid='91438' dateline='1534088360']
[align=justify]yo creo que por votos ya esta mas que dicho el moderador debe ser cocodrilo el pueblo ya así lo decidió, con el respecto de los demás compañeros creo que para ese puesto se necesita una persona con sal en las huevas que lleve tiempo en el foro y tenga la experiencia y que sobre todo mentalmente sea estable que tome decisiones imparciales y respecte las reglas.[/align]

[align=justify]el pueblo ya eligió a su representante yo creo que lo unico que falta es que cocodrilo se presente con leonidas y el lo nombre sheriff[/align]

[align=justify]les dejamos un recorderis de las normas[/align]

[align=justify]http://doncolombia.com/foro/t-normas-generales-del-foro[/align]

[size=large]Aingeru  [/size] duro con ellos  :D
[/quote]

Gracias..

Es sencillo si todos colaboramos y hay respeto mi función va ser relajada y mi presencia inadvertida pero sino ocurre me verán aplicando las reglas.

[quote="YANKIARRECHO" pid='91320' dateline='1534016696']
[/quote]

eso, algo asi como la película de Magnificent Seven... los duros del ¨Salvaje¨oeste jaja

De haber sabido que iban a hacer eso hasta yo me hubiera postulado. Para mí estaba entre cocodrilo, dotoranus y sutre son como los que yo consideraria que llevan tiempo y tienen experiencia son bastante colaborativos en el foro.

Listo los 2 nuevos moderadores: Aingeru y Cocodrilo89, gracias a todos por su participacion.
Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Servicio GRATIS para evento Swinger

recomendación