Convocatoria y Votación Moderador Bucaramanga

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

AlfaRomeo

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenos días con el Aval del Sr. Leonidas solicitamos hacer una votación para definir el Moderador del grupo Bucaramanga, espero nos colabores

Invito a los antiguos foristas como;Sutre, Aingeru[size=small][font=Tahoma, sans-serif], Rockefeler, Yankiarrecho, Cocodrilo89, DrAnus, Hustler, Jaimito, Pirata,[/font][/size] etc para que se postulen, o no sé si los que llevan poco también lo puedan hacer….

Ya hay 3 votos por lo pronto
2 para Cocodrilo89 el mio y el de Informacion
1 para Sutre el de Yankiarrecho,

Voten compañeros
Gracias

mi voto es por mi sensei  y maestro en el mundo del puterio, cocodrilo

los mas rápidos con el revolver del viejo oeste yo votaría por el cocodrilo, el yanki, o el doctoranus son los que mas tiempo permanecen en el foro aunque yo trato de ver el foro todos los dias no se si me quede suficiente tiempo para llevar esa labor saludos !!!

lo dejamos en manos de Leonidas porque si hace falda un moderados en Bucaramanga que controle las autopromociones, los usuarios groseros, que se pasan por encima de las reglas, chulos etc... primordialmente necesitamos que se cumplan las reglas del foro

[quote="AlfaRomeo" pid='91075' dateline='1533910716']
Buenos días con el Aval del Sr. Leonidas solicitamos hacer una votación para definir el Moderador del grupo Bucaramanga, espero nos colabores

Invito a los antiguos foristas como;Sutre, Aingeru[size=small][font=Tahoma, sans-serif], Rockefeler, Yankiarrecho, Cocodrilo89, DrAnus, Hustler, Jaimito, Pirata,[/font][/size] etc para que se postulen, o no sé si los que llevan poco también lo puedan hacer….

Ya hay 3 votos por lo pronto
2 para Cocodrilo89 el mio y el de Informacion
1 para Sutre el de Yankiarrecho,

Voten compañeros
Gracias
[/quote]

huy, si el se posturala y si yo pudiera votar, votaria por el Sr. Cocodrilo, He visto mucha participacion de el en el foro y he tomado mucha info valiosa de su autoria.

sutre' pid='91083' dateline='1533911806 comentó:
los mas rápidos con el revolver del viejo oeste yo votaría por el cocodrilo, el yanki, o el doctoranus son los que mas tiempo permanecen en el foro aunque yo trato de ver el foro todos los dias no se si me quede suficiente tiempo para llevar esa labor saludos !!!

Gracias Colega Sutre, pero como dice el Colega Alfaromeo disparo para todos lados  SOY MUY BRUTAL E IMPLACABLE... no serviría para el cargo......!!! No tengo piedad!!!!

[size=medium]para que no se maten la cabeza pueden a ver hasta dos para maximo apoyo como antes que estaba FherV y el Barto pero creo que lo mas importante es que leonidas de el aval de la propuesta [/size]

Yo pienso que el moderador debe ser alguien que lo quiera hacer, y ps si ya de paso el barto esta retirado deberian q escogerse 2 nuevos administradores, ya q lo ideal es tener los dos administradores activos, y ps si mi propuesta llega a ser aceptada, me gustaria que los moderadores fueran mi muy estimado y respetado DOCTORANUS, Y EL PARCERO YANKIARRECHO, ya que los demas somos usuarios q aportamos al foro pero no somos tan activos como ellos, y al yanki se le vio mucho empeño en hacer un evento como el folle master, que  si bien no salio como se esperaba es el unico usuario que se ha puesto aca en semjante tarea, mas ardua que lo q haya hecho cualquier otro administrador, y ps el DOCTORANUS todos sabemos que siempre un tema o un mensaje de el aporta muchisimo, se las dejo ahi, piensenlo y se daran cuenta q son los mejores candidatos para moderacion

[quote="circunsi" pid='91195' dateline='1533947392']
Yo pienso que el moderador debe ser alguien que lo quiera hacer, y ps si ya de paso el barto esta retirado deberian q escogerse 2 nuevos administradores, ya q lo ideal es tener los dos administradores activos, y ps si mi propuesta llega a ser aceptada, me gustaria que los moderadores fueran mi muy estimado y respetado DOCTORANUS, Y EL PARCERO YANKIARRECHO, ya que los demas somos usuarios q aportamos al foro pero no somos tan activos como ellos, y al yanki se le vio mucho empeño en hacer un evento como el folle master, que  si bien no salio como se esperaba es el unico usuario que se ha puesto aca en semjante tarea, mas ardua que lo q haya hecho cualquier otro administrador, y ps el DOCTORANUS todos sabemos que siempre un tema o un mensaje de el aporta muchisimo, se las dejo ahi, piensenlo y se daran cuenta q son los mejores candidatos para moderacion
[/quote]

mi voto es por mi parcero cocodrillo

circunsi' pid='91195' dateline='1533947392 comentó:
Yo pienso que el moderador debe ser alguien que lo quiera hacer, y ps si ya de paso el barto esta retirado deberian q escogerse 2 nuevos administradores, ya q lo ideal es tener los dos administradores activos,

Asi es regularmente en otras ciudades, si Yankiarrecho no acepta dejo su curul a Dr.Anus y si acepta aunque no se, ya que hace un par de años recuerdo lo postularon para Cucuta junto con Meteoro al Sr. Coco y no aceptó no recuerdo por que, entonces mi otra opción seria don Sutre.

Venga Señores, jajaja.. definitivamente dos días y acá pasa de todo, hasta cambios administrativos....

Aunque pienso dejar mi investigación para exponerla mañana por motivos de cansancio, el presente tema por su prioridad me obliga a participar.

Estoy de acuerdo con la iniciativa de los compañeros, no se, no e leído todos los hilos pero creo que fue de nuestro Velosipedo fino Alfaromeo o del Alienigena de los infiernos Depredatordamian, y como dicen en el presente foro se pueden organizar dos moderadores como en otras ciudades.

La verdad como dice Depredator y me intriga saber quien eras, serias, Andruw o Motogp o tal vez el viejo Juan sin fear...la verdad tuve la oportunidad de participar en Cucuta pero mis obligaciones en otras ciudades me quitaban mucho tiempo, por lo que desistí, tal vez ahora si hay la opción con gusto cuenten con este colaborador, ya que por lo visto  el Sr. Barto, dimitió de su cargo.....

En este caso de aceptar la participacion cuenten con migo y por mi lado postulo para compañero de formula tres Compañeros como son; DR*, AmericanFouck  y a AingeruAmanecidas.

Ya le notifiqué el enlace a Leonidas para que coordine el tiempo de permanencia de la votación y su logística
Saludos a todos

[size=medium]Bueno muchachos yo también ya informe a Leonidas por todos los medios posibles esperemos haya una pronta solución y la voz del pueblo sea escuchada[/size]

Perfecto, compañero, al final me avisan quien tiene algo de tiempo para moderar, es realmente sencillo.
Perdon por el ausentismo, he estado un poco ocupado, este mes sale el directorio hot.
Cualquier cosa, me envian un MP (mensaje privado)
Saludos

[quote="leonidas" pid='91295' dateline='1534009770']
Perfecto, compañero, al final me avisan quien tiene algo de tiempo para moderar, es realmente sencillo.
Perdon por el ausentismo, he estado un poco ocupado, este mes sale el directorio hot.
Cualquier cosa, me envian un MP (mensaje privado)
Saludos
[/quote]

[align=justify]Muchas gracias Leonidas por dar el aval a la propuesta de la comunidad.... bueno ya lo dijo Leonidas es sencillo según los votos suministrados por los compañeros el pistolero mas audaz para ser de moderador y servir de regente para el foro de Bucaramanga es nuestro compañero lolitero el señor cocodrilo89 de mi parte creo que es el mas indicado saludos !!![/align]

Bananin' pid='91311' dateline='1534014754 comentó:

Al barto lo pelaron en el valle de las 7 cucas, por eso toca nombrar un nuevo SHERIFF,  para que enfrente a esta jauria de pistoleros........

[quote="Cocodrilo89" pid='91255' dateline='1533974206']

La verdad como dice Depredator y me intriga saber quien eras, serias, Andruw o Motogp o tal vez el viejo Juan sin fear...l

Jajaj... Por interno le digo que personaje era allá....
Saludos viejo reptil

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Servicio GRATIS para evento Swinger

recomendación