Bueno el putitour llego a su fin, fue muy productivo el viejo @bbcaleño es un compañero follador de la vieja escuela con unos conocimientos muy completos sobre las suripantas de la ciudad una persona d la que se puede aprender demasiado y que todos en el foro deberíamos considerar mejor , el viejo Woods demostró ser un follero de cinco estrellas porque literal la nena (o milf) con la que entro me dijo "ese peladito culea bien! " entonces dejo a su imaginación que tanto habrá echo total seguro tendremos su reseña, a mi me fue bien en caras lindas pero la sorpresa de la noche fue encontrar a una nena de mi colegio convertida en toda una chica de Liz, literal para mi fue impactante ver una chica que cuando la conocí no había alcanzado la pubertad, convertida en toda una soplapollas profesional sin embargo eso queda para ni reseña
[quote="Aingeru" pid='129179' dateline='1560656461']
[font]Buenas Noches,[/font]
[font]Colegas que bien haber si suben un vídeo o foticos, en Bucaramanga se ha intentado hacer lo mismo pero la verdad la gente no camina y dicen si y a la hora de cumplir no salen con nada lo mas que se ha logrado fue un miniganbang VIP, y reunirnos pero solo 3 colegas Vips en Giseell que tiene muy buen casting si les gusta las mujeres operadas y de rostro muy lindo aunque ya últimamente encuentras chicas naturales y de rostro muy lindo..[/font]
[font]Nota: Al final deberían hacer un tema como fue el 1 putitour y que sitios visitaron, costos y tiempo.[/font]
[font]Saludos[/font]
[/quote]
Pues parce fotos y vídeos casi imposible, talvez la próxima y pues acá nós reunimos tres vagos y salimos sin mente a pesar de la falta de Cash y todo y se paso bien, la verdad no es cuestión de cantidad sino de calidad y espero pa la próxima salida se peguen un par de muchachos que por motivos personales no pudieron asistir pero que son firmes y le aportan mucho al foro, pero no me emociona la idea de que hayan 10 foreros recorriendo todos los chochales de Cali la verdad no es la idea y de echo creó que no nós dejarían entrar en más de un sitio xD