Convocatoría a moderadores foro de Cartagena

@"yagami"  estas montando el imperio por aca ahahha joda las vainas que uno ve mi vale ahahha, voy pa cartacho a realizar mi respectiva despedida de soltero....

Jejeje compa, la idea era despedirlo con todo los honores, pero la otra vez no cuadre con hiltli bien. Aplazaste más la boda? Esa despedida para cuando jejeje te está dando duro alejarte de las canchas. Tocó programar, avisa para que te degeneres a lo salvaje  :D

El que más participación tiene y más claro habla es Yagami. Leónidas no sé qué le pasó pero si Yagami está activo pues que sea moderador

Pues creo que el Yagami no seria mala opción
No creo que vaya por tener mas o menos estrellas 
Sino por que sea una persona que este superlativa en el foro 
Si necesitan otro pues me postulo yo
p.d.: Soy ingeniero de Sistemas  :D

Mi comandante Leonidas se encuentra junto a 300 de sus hombres en la batalla de las termopilas,  peleando a muerte contra el "dios-rey" persa Jerjes I por la cual ha estado ausente en la moderacion del foro.

Presagiando su destinó me envío un imbox en la cual le da el aval de  moderador al don yagami en caso de que los persas no le den tiquete de regreso.
Fin del comunicado

El Gran leonidas se encuentra luchando en las termopilas rodeado de 100000 mujeres en una lucha titánica, dónde sale de una y le espera la otra. Esperemos que cambie la historia y salga ganador de esta batalla  :D

Buen dia señores.
Perdonen por la demora al responder, estas semanas han estado bastante movidas con el nuevo porta que se viene.
Agregué a los moderadores para esta seccion (Cartagena)
En caso necesiten ayuda, me hacen saber con un mensaje directo a mi perfil, por favor.
Muchas gracias y saludos
Leo

Gracias gran Leonidas. Estaremos cumpliendo la misión con la mayor responsabilidad.

Felicitaciones Yagami, merecido, el gran moderador.

Saludos al Rey Leónidas.

Edavid estará cumpliendo la misión también. Firme.

[quote="yagami" pid='233971' dateline='1614775268']
Gracias gran Leonidas. Estaremos cumpliendo la misión con la mayor responsabilidad.
[/quote]

Te lo mereces yagami

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.