Contratemos solo Damas Independientes | Pagina 3 | DonColombia

Contratemos solo Damas Independientes

buenas noches amigos.. el grupo se cerro por que al parecer teniamos infiltrado o eso fue lo que denunciaron

buenas noches compañeros 

yo pienso que crear un grupo por ws o por pin pero poner algunas reglas para que no se filtren chulos  que dicen

Pero nada que creamos ni de WhatsApp no de Ping ???? Entonces parceros... Hagamos algo... No creen ????

SI AMIGOS TIENEN MUCHA RAZON HAY MUCHAS PAGINAS Y MALOS SERVICIOS, YO PREFIERO EL AMBIENTE EN UN SPA LO RELAJAN A UNO, LO TRATAN A UNO DE MARAVILLA Y EL PRECIO ES RAZONABLE. CON ESAS AGENCIAS DE MILEROTICOS SE LLEVA UNO MUCHAS SORPRESAS Y NO CUMPLEN LO QUE DICEN. YO RECOMIENDO A AJNA SPA O SAMADI AUNQUE SAMADI NO SON TAN BUENOS CON LOS MASAJES... PERO SE LA PASA MUY BIEN TIENEN BUENAS CHICAS AMIGOS CATADORES

maogomez990' pid='18891' dateline='1455738029 comentó:
He [size=small][font=Arial, sans-serif]notado que el 90% de los anuncios en Mileroticos Cucuta son de agencias y muchas tienen mas de 4 telefonos, siempre contesta el mismo tipo. Aparte de que son unos explotadores de las nenas que se quedan con la mitad o mas del servicio de las nenas, son unos patanes.[/font][/size]

[size=small][font=Arial, sans-serif]Amigos estamos aca porque queremos diversion y queremos buen servicio pero no a costillas de nenas explotadas, que dan un mal servicio.[/font][/size]

[size=small][font=Arial, sans-serif]Nenas como Ivette, se ve buenisima, quien sabe si es verdad, pero siempre contesta el mismo patan, el no entiende qu[size=small][font=Arial, sans-serif]e uno quiere hablar escon las nenas.[/font][/size][/font][/size]

[size=small][font=Arial, sans-serif]Por eso propongo que contratemos solo independientes, y agencias de buenos criterios que ofrezcan seguridad a las nenas y a los clientes, no agencias manejadas por guaches y patanes que solo quieren el billete braviado a costilla de las nenas. intercambiemos telefonos por el interno y que las nenas presten un buen servicio que se vayan contentas con su billete y que prosperen y salgan adelante y lleguen otras.[/font][/size]

Me apuno a esa idea cuenten conmigo

Buenas noche , soy nuevo en este foro pero me gustaría q me unieran a ese grupo acá dejo mi pin DD72049B

Show Lesbi

RESEÑA SUSANA AV TERCERA

Back