Contratar domicilio sin telefono fijo

Don Garosín

ABR 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
Buenas buenas, señores.

La verdad es q soy nuevo con la cuestion de las prepago, pero ps desde hace rato vengo con ganas de probar a ver. 

Resulta q he visto en varias paginas q piden tener un telefono fijo para poder realizar la solicitud. El problema es q yo vivo con mis padres (todavia estoy pollo), y obviamente no quiero dar el telefono de la casa.

La idea seria ir a un motel (con lo cual tampoco tengo experiencia), entonces ps me preguntaba si es posible llegar al motel y solicitar a la prepago (+18) desde alla? La verdad no se si es asi como se maneja, o como mas sera la vuelta. Alguien tiene alguna experiencia con una situacion asi?

buen dia, claro ellas piden telefono fijo para q no las dejen metidas, entonces cuando llegues al motel la llamas y le das el numero de habitacion y la nena te llega

Buenas buenas, señores.

La verdad es q soy nuevo con la cuestion de las prepago, pero ps desde hace rato vengo con ganas de probar a ver. 

Resulta q he visto en varias paginas q piden tener un telefono fijo para poder realizar la solicitud. El problema es q yo vivo con mis padres (todavia estoy pollo), y obviamente no quiero dar el telefono de la casa.

La idea seria ir a un motel (con lo cual tampoco tengo experiencia), entonces ps me preguntaba si es posible llegar al motel y solicitar a la prepago (+18) desde alla? La verdad no se si es asi como se maneja, o como mas sera la vuelta. Alguien tiene alguna experiencia con una situacion asi?
[/quote]

como dice Erihe muchas agencias piden telefono fijo para ir a la fija, pero hay muchas personas que como yo no tienen fijo (vivo solo y nunca le vi utilidad a este servicio) y aun asi viene a mi casa, todo es cuestion de ser franco
tambien como explicaron en el mensaje anterior puedes ir a un motel y das el numero fijo del motel y el numero de la habitacion, algunas llaman para verificar

Si, me imagino q nunca faltara el q les haga el desplante, sea por X o Y motivo (o por desocupado). Ps como q es mucho mas rapido y facil ir a una "agencia" y asi no se da tanta vuelta, no hay sorpresas con rostro de la mujer y hasta sale mas barato :)

A lo mejor me voy a Casa Norte q me queda como a 5 minutos, jeje. Gracias por sus respuestas.

Casa Norte tiene buenos precios pero las chicas no son unas bellezas. Te recomiendo La clinica doctor amor la smejores chicas de la ciudad.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nenas de Mr. Catador

Aleja alguien la ha catado