CristhianBr
Esta reseña sera corta compañeros, si leyeron la anterior sabrán el porque, esta es la chica que llego cuando no se pudo a traer la amiga de alexandra, en la recepción recomendaron esta chica, era una pelirroja de por hay 20 años a lo mucho, flaquita, una cara hermosa y unos senos que uff, no me gusta catar mujeres jovenes por malas experiencias previas y por la experiencia que tuve el día de hoy que publique anteriormente, las mujeres maduras en general son mas serias con estos temas, que uff, empezamos, ya mi amigo estaba un poco muerto por lo de alexandra, pero que jijueputas, a hacerle, igual llego recién bañada, empece a besarle el cuerpo, me apresure y empece con los senos de una, paraditos, pezones duros, areola perfecta en mi opinión, y no me aguante y de una a la vagina, eso fue incorrecto, luego dire porque, empezamos, me iba a poner el condón el titan no se levantaba del todo, hasta que le pegaba con la mano en la vagina, eso fue erótico y el titan volvió a la vida, y empezamos, solo fue media hora pero fue genial, varias posiciones y era muy entregada, se metía en el cuento, solo que había un detalle, cuando se excitaba me aruñaba la espalda, pues cuando yo estaba arriba de ella, fueputa eso una experiencia interesante para mi ya que era la primera vez, entonces me aruñaba le daba mas duro y me aruñaba mas, maldito circulo vicioso jaja hasta que llegue a la excitación, lo digo así porque no eyacule pues por lo obvio,si leyeron la publicación anterior, cuando terminamos nos quedamos charlando un rato alexa, la pelirroja y yo, nos contó la pelirroja un poco de se vida, una historia muy graciosa y erótica, fue amena la experiencia, efímera pero amena.
hay les va la plantilla

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 19 años, 20 maximo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 mas o menos, talvez mas
5) Cara: hermosa ese rostro
6) Senos: medianos, redondos, parados y naturales
7) Cola: pequeña, pero redonda y natural
8) Ojos: no lo recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: vino bañada al servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo si tenía tatuajes pero no tenía cicatriz de cesaria ni nada por el estilo
11) ¿Da besos?: no se los dí
12) Calidad del oral / anal: el oral bueno, buena técnica, mas que meterlo y sacarlo como hacen la mayoría, ella lamía el glande y el frenillo, sabía lo que hacía
13) Tarifa: 60000 pesos/media - hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Ver publicación de alexa
15) En dónde fue el servicio:
16) ¿Es como las fotos?: si solo que en las fotos cuando revise la publicación después era pelinegra
17) ¿Recomendarías el servicio?: totalmente
18) Calificación final: 9 de 10, ya que no hacía anal, ya me conocen muchachos jaja
19) Comentario general: muy charladora, ella del llano, se le notaba por el acento, eso me gusta mucho, mas que la apariencia física, que sea agradable como persona
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Parceros Aquí si les fallo, estaba buscando la publicación y como que la borro, tengo un vídeo de ella cuando estábamos charlando que me dijo que se lo mandara por WA (Luego recordé el otro día que no tenía el WA y al final nunca se lo envié JAJAJA) tomando y fumando con el vapeador, se le ve el rostro pero no se si sea permitido publicarlo, si alguien lo sabe me dice, y si es permitido lo publico para saber si alguien la puede identificar.
Olvide decir que fue un error hacerle de una el oral ya que despues platicando me dijo que fui un poco apresurado, que hay que hacer las cosas en orden, besar el cuello, las orejas, los senos, el abdomen, los muslos, antes de llegar a la vagina, que para que sea mas placentero, tips que ayudan a mejorar, ya que uno nunca termina de aprender.
Al final si agregue el vídeo, si alguien la logra identificar lo comenta
hay les va la plantilla

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 19 años, 20 maximo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 mas o menos, talvez mas
5) Cara: hermosa ese rostro
6) Senos: medianos, redondos, parados y naturales
7) Cola: pequeña, pero redonda y natural
8) Ojos: no lo recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: vino bañada al servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo si tenía tatuajes pero no tenía cicatriz de cesaria ni nada por el estilo
11) ¿Da besos?: no se los dí
12) Calidad del oral / anal: el oral bueno, buena técnica, mas que meterlo y sacarlo como hacen la mayoría, ella lamía el glande y el frenillo, sabía lo que hacía
13) Tarifa: 60000 pesos/media - hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Ver publicación de alexa
15) En dónde fue el servicio:
16) ¿Es como las fotos?: si solo que en las fotos cuando revise la publicación después era pelinegra
17) ¿Recomendarías el servicio?: totalmente
18) Calificación final: 9 de 10, ya que no hacía anal, ya me conocen muchachos jaja
19) Comentario general: muy charladora, ella del llano, se le notaba por el acento, eso me gusta mucho, mas que la apariencia física, que sea agradable como persona
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Parceros Aquí si les fallo, estaba buscando la publicación y como que la borro, tengo un vídeo de ella cuando estábamos charlando que me dijo que se lo mandara por WA (Luego recordé el otro día que no tenía el WA y al final nunca se lo envié JAJAJA) tomando y fumando con el vapeador, se le ve el rostro pero no se si sea permitido publicarlo, si alguien lo sabe me dice, y si es permitido lo publico para saber si alguien la puede identificar.
Olvide decir que fue un error hacerle de una el oral ya que despues platicando me dijo que fui un poco apresurado, que hay que hacer las cosas en orden, besar el cuello, las orejas, los senos, el abdomen, los muslos, antes de llegar a la vagina, que para que sea mas placentero, tips que ayudan a mejorar, ya que uno nunca termina de aprender.
Al final si agregue el vídeo, si alguien la logra identificar lo comenta