Contactos (de Bajo Kilometraje) (TEMA CERRADO A SOLICITUD DE JAVIER ) | DonColombia

Contactos (de Bajo Kilometraje) (TEMA CERRADO A SOLICITUD DE JAVIER )

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

javierricardo

Disculpen lo anterior no supe publicar en la parte correspondiente ahora así si desean los contactos de las prepagos (+18) escribir al inbox son chicas de 18 a 22 y como dije bajo kilometraje gracias

[quote="javierricardo" pid='192398' dateline='1597446320']
Disculpen lo anterior no supe publicar en la parte correspondiente ahora así si desean los contactos de las prepagos (+18) escribir al inbox son chicas de 18 a 22 y como dije bajo kilometraje gracias
[/quote]

Por si quieren comer una Lolita de 19 años escríbanme al Interno es joven linda y muy arrecha y mejor aún por hoy tiene un costo de 100 mil en sus servicios, pero solo por hoy y mañana

[quote="nechoman" pid='193404' dateline='1597936053']
Lastimosamente amigo el día de ayer fue catada, muy bonita la prepago (+18) pero sin animos
[/quote]

Compañero, se hizo reseña de la nena?

No compañero, pero eso sí es un amigo de total confianza el que la cayó y dijo que linda si es, pero prácticamente vaca muerta, el no es de hacer muchas reseñas acá en el foro

[quote="nechoman" pid='193541' dateline='1597961565']
No compañero, pero eso sí es un amigo de total confianza el que la cayó y dijo que linda si es, pero prácticamente vaca muerta, el no es de hacer muchas reseñas acá en el foro
[/quote]

Si ya fui informado de dicho suceso, y la susodicha en cuestión pues no la recomendaré por el momento, igual no son todas le pido al catador me escriba por interno si es tan amable como vuelvo y digo no son todas a la fija pueden ir con karoll que está en Girón a quien le interese dejo su número ella tiene ahí a más chicas el día de hoy conseguimos un apartamento Girón y se atenderá alla, adjunto su número 320 8462542,

[quote="javierricardo" pid='193585' dateline='1597974190']
[quote="nechoman" pid='193541' dateline='1597961565']
[/quote]

Si ya fui informado de dicho suceso, y la susodicha en cuestión pues no la recomendaré por el momento, igual no son todas le pido al catador me escriba por interno si es tan amable como vuelvo y digo no son todas a la fija pueden ir con karoll que está en Girón a quien le interese dejo su número ella tiene ahí a más chicas el día de hoy conseguimos un apartamento Girón y se atenderá alla, adjunto su número 320 8462542,
[/quote]

Hola compañero @"javierricardo" seria bueno que adjuntara un catalogo de las chicas que maneja, puede ser con fotos casuales de las chicas para que los foristas se animen

y otra cosa si se va lanzar como manejador de chicas bienvenido y lo puede hacer en la sala autopromociones como usted ya sabe

pero para mantener el orden si seria bueno que leyera las reglas de la sala autopromociones - --- >  https://doncolombia.com/foro/t-scor...otocolo-para-la-seccion-de-autopromocion-leer

saludos !!

[quote="sutre" pid='193594' dateline='1597975520']
Hola compañero @"javierricardo" seria bueno que adjuntara un catalogo de las chicas que maneja, puede ser con fotos casuales de las chicas para que los foristas se animen

y otra cosa si se va lanzar como manejador de chicas bienvenido y lo puede hacer en la sala autopromociones como usted ya sabe

pero para mantener el orden si seria bueno que leyera las reglas de la sala autopromociones - --- >  https://doncolombia.com/foro/t-scor...otocolo-para-la-seccion-de-autopromocion-leer

saludos !!
[/quote]

Dale, si estoy en eso del catálogo muchas gracias por las reglas del foro entre hoy y mañana haré el catálogo son más de 10 chicas pero claro hay dos que ya no recomendare hasta aclarar todo bendiciones a todos y esperen el catálogo 7u7

Si la verdad con el catalogo es mas fácil porque así total a ciegas uno no sabe si le guste alguna

arme un buen catálogo yo vivo en giron y aguanta ir a catarlas pero el precio lo veo un poco elevado haga unas promo buenas y voy miro las nenas

[quote="oscarf" pid='193993' dateline='1598130604']
arme un buen catálogo yo vivo en giron y aguanta ir a catarlas pero el precio lo veo un poco elevado haga unas promo buenas y voy miro las nenas
[/quote]

Adjunto número de Salomé xxxx tiene 18 años adjuntare una foto no si se se cargue subiré de poco a poco a las chicas la tarifa es de 100 mil mínimo 80 .

Me es algo complejo subir las fotos aquí si algo me escriben al interno tengo 4 chicas nuevas muy lindas les pasó ahí los números y fotos ninguna sobrepasa los 20 años pilas pues

nota del moderador : numero eliminado a petición del usuario

[quote="javierricardo" pid='194405' dateline='1598287002']
[/quote]

Adjunto número de Salomé xxxxx tiene 18 años adjuntare una foto no si se se cargue subiré de poco a poco a las chicas la tarifa es de 100 mil mínimo 80 .

Me es algo complejo subir las fotos aquí si algo me escriben al interno tengo 4 chicas nuevas muy lindas les pasó ahí los números y fotos ninguna sobrepasa los 20 años pilas pues
[/quote]

Yo le escribi a salomé y me pidio 100 oral y vaginal y 300 con anal... no se compañero creo q esta elevada la tarifa

[quote="camilo beltran" pid='194840' dateline='1598413192']
[/quote]

Adjunto número de Salomé XXXX tiene 18 años adjuntare una foto no si se se cargue subiré de poco a poco a las chicas la tarifa es de 100 mil mínimo 80 .

[/quote]

Yo le escribi a salomé y me pidio 100 oral y vaginal y 300 con anal... no se compañero creo q esta elevada la tarifa
[/quote]
Huys amigo pues claro que sí escríbame al inbox papi de una vez

[quote="javierricardo" pid='194854' dateline='1598417992']
[quote="camilo beltran" pid='194840' dateline='1598413192']
[/quote]

Adjunto número de Salomé XXXX tiene 18 años adjuntare una foto no si se se cargue subiré de poco a poco a las chicas la tarifa es de 100 mil mínimo 80 .

[/quote]

[/quote]
Huys amigo pues claro que sí escríbame al inbox papi de una vez
[/quote]

Amigo ese tipo de cosas me las comunica pues Salomé no no pone el precio lo pongo yo y si eso pasó ya hablaré con ella un adicional de esos máximo 40 o por ahí sí la chica lo da pero 300 es ya una exageración de igual manera Ya hablaré eso con ella

Yo escribí por interno para solicitar información y no llegó nada....significa que ese canal de comunicación no funciona, así que ni lo intenten, es mi conclusión por no tener respuesta.

[quote="Sexadamus69" pid='195361' dateline='1598633514']
Yo escribí por interno para solicitar información y no llegó nada....significa que ese canal de comunicación no funciona, así que ni lo intenten, es mi conclusión por no tener respuesta.
[/quote]

De pronto le contesta por el Chat.

[quote="Sexadamus69" pid='195361' dateline='1598633514']
[/quote]

Amigo efectivamente con ella tuve ese inconveniente en una falla de su móvil, si desean información de las nenas como Salomé Natalia y otras escríbame al interno también ya me llegaron chicas y bueno son jóvenes y muy lindas lo siento por no subir fotos pero está plataforma me toma mucho del pelo y bueno soy malo para esto de sistemas pero si quieres info de esta y más prepagos (+18) escríbeme al interno eso sí las tarifa son 100 mil dos relaciónes. Voy a intentar subir algunas fotos o en su defecto se las mando al inbox

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back