Contacto por instagram

optifer

Hola parceros, he visto en muchos mensajes que algunos de ustedes dicen que han contactado a algunas viejas por instagram...como se hace eso?

A proposito del instagram he visto que la mayoría de viejas tiene su pagina allí, he visto algunas que me gustaría saber si salen o no pero no estoy seguro de si se deba o no poner el link de las peladas..ustedes que opinan?

Todo entra por los ojos!!!
1. Haga que su cuenta sea abierta y no privada
2. Suba fotos suyas estando de Viaje o vídeos de buenas Fiestas, en restaurantes o lugares apropiados (No suba fotos con platos de la comida o del trago que va a beber, es patético)
3. NO suba menes o tonterías, eso espanta a las Mujeres y creerán que es un joven (+18) simple/.
4. Hable y diríjase a la chica apropiadamente, y vaya al grano sin tampoco ser un gamín.

cardon10' pid='75886' dateline='1521571443 comentó:
Todo entra por los ojos!!!
1. Haga que su cuenta sea abierta y no privada
2. Suba fotos suyas estando de Viaje o vídeos de buenas Fiestas, en restaurantes o lugares apropiados (No suba fotos con platos de la comida o del trago que va a beber, es patético)
3. NO suba menes o tonterías, eso espanta a las Mujeres y creerán que es un joven (+18) simple/.
4. Hable y diríjase a la chica apropiadamente, y vaya al grano sin tampoco ser un gamín.

Buenos consejos...y uno les puede escribir por un interno o algo similar?

si sabe quienes son las prepagos (+18) hableles q ellas contestan..pero tenga e ncuenta l os consejos q le dieron

lucho.11' pid='75964' dateline='1521603712 comentó:
si sabe quienes son las prepagos (+18) hableles q ellas contestan..pero tenga e ncuenta l os consejos q le dieron

pero como se hace? instagram tiene un privado para hablar con ellas? o se pone el mensaje ahi mismo donde pone la foto?

optifer' pid='76087' dateline='1521693445 comentó:
lucho.11' pid='75964' dateline='1521603712 comentó:

pero como se hace? instagram tiene un privado para hablar con ellas? o se pone el mensaje ahi mismo donde pone la foto?

escribales al dm q tiene ig.....o se mete al perfil de cada una y donde dice mandar mensaje l ohace

Sí, instagram tiene mensajes privados. También puede comentar en las fotos de ellas, mensajes respetuosos lanzando anzuelos, pero recuerde que todos pueden verlos.

flecharoja' pid='76222' dateline='1521764522 comentó:
Si es por dm (mensaje privado) cómo se pregunta a la chica? Cómo se le escribe?

com ose le pregunta? siempre he dicho q de manera respetuosa....pero eso ya es desicion de ustedes como abordan a cada una.. yo por eso cuando de aqui me contactan suelo no dar el ig porq ya ha pasado varios cacharros con ellas ...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Petición de los puteros