Contacto por accidente u otra cosa? 3046213568 | DonColombia

Pregunta Contacto por accidente u otra cosa? 3046213568

ElNuevo

Buenas, en la tarde de hoy intenté contactar a esta mujer:

Yo siempre me fijo en la foto de perfil o descripción por si acaso no cometí algún error, y esta persona tenía una foto de perfil de todo su culo exactamente como en la publicación. Sin embargo al momento de responder fue toda grosera porque según ella no da servicios, después de bloquearla, me vuelve a escribir desde otro número para seguir insultando, ¿alguno de acá también ha intentado pedirle el servicio? ¿Soy yo el que no está viendo algo o es algún tipo engaño qué aun no entiendo?

Buenas, en la tarde de hoy intenté contactar a esta mujer:

Yo siempre me fijo en la foto de perfil o descripción por si acaso no cometí algún error, y esta persona tenía una foto de perfil de todo su culo exactamente como en la publicación. Sin embargo al momento de responder fue toda grosera porque según ella no da servicios, después de bloquearla, me vuelve a escribir desde otro número para seguir insultando, ¿alguno de acá también ha intentado pedirle el servicio? ¿Soy yo el que no está viendo algo o es algún tipo engaño qué aun no entiendo?
Esa vieja es grosera la verdad, es ella, pero pone como algún bloqueo para no concretar y encima la descripcion de sus precios no ayudan mucho, toca uno descifrar la tarifa

creo q te pudo pasar 2 cosas

1. el celular ese es de otra persona ya y ella no ha modificado eso en su anuncio

2. algunas tienen problemas emocionales y un dia q no quieren prestar servicios agarran al primero q se les cruza x Whatsapp pa tirarles todo lo q llevan encima, pagapato, se hacen las locas con q ellas no son fufas y vaina y tome pa q lleve, es como esa gente q se baja del carro a buscar pelea o el q se pone a gritar en la EPS

ya a mi me ha tocado 2 q uno pregunta precios y salen con su insultadera.

Advertencia Carolina estafa grosera fotos muy viejas o editadas 3017809346 - 313 6185589

Pregunta La conocen?

Back