Un saludo gente, le escribo a Pamela pero no le llegan los mensajes desde ayer, alguien sabe si cambio de numero o esta en la ciudad o que le pasaria a esa delicia de mujersota
Teusaquillo es una localidad de Bogotá D.C O sea que la hembra se fue para la capitalEn el enlace dice que está en Teusaquillo. Acaso viene para Bucaramanga?
Yo no pregunté eso. Pero buenoTeusaquillo es una localidad de Bogotá D.C la hembra se fue para la capital
Gracias por el dato regional de municipios del pais, nos ha sido de gran ayudaTeusaquillo es una localidad de Bogotá D.C O sea que la hembra se fue para la capital
Que go*** mk de verdad???? Que hp no, hombre tiene la noticia cuando paso eso ?? Uyy mk me pasó un escalofrío y todo .Increible yo todavia no estoy en shock, se q no me van a creer pero me pasaron el dato, una familiar de ella x razones personales no puedo publicar nada busqen la noticia, pamela se murio...Iba hacia otra ciudad a laborar y como q ocurrio un accidente en el transporte q iba ella, se cayo la buseta en la q iba y cayo a un barranco...mujer tan extremadamente Hermosa y bella, se pudria de lo buena y le viene a pasar esto
![]()
Aparentemente fue el accidente que paso hace poco del bus de berlinas que venía de Bogota a BucaramangaComparte la noticia con lo que describes difícil de buscar
Ella fue una de las heridas pero que se murió días después por complicaciónes según me comentan , no se si me leería pero yo le escribí a Ximena que por respeto a la hermana debería presentar una queja a mileroticos para que borren los anuncios de la hermana y parece que me hizo caso por que acabe de revisar y ya no están los anuncios de ella en mileroticos.Comparte la noticia con lo que describes difícil de buscar
Es el accidente que comentan. Espero que la información que tienen sea errónea. Y esa bella mujer esté sana y salva.
Según lo que me contaron alguien que hablo con Ximena por llamada para preguntarle que por qué Pamela no responde mensajes si todos los días su anuncio aparece en mileroticos actualizado, Ximena le dijo que Pamela iba en el bus del accidente de Berlínas y que ella no murió en el accidente, si no que fue de las personas heridas y murió días después por complicaciónes, en fin quien tenga una relación de confianza con Ximena debería preguntarle directamente o esperar a cuando vuelva ella para confirmarlo aún que yo no lo haría por qué si es 100% verdad ,me daría vergüenza decirle ¿hey es verdad que se murió su hermana? , yo pues prefiero ser prudente cuando vuelva y no mencionar nada , claro quien quiera hacerlo está en su derecho pero yo no lo haría.![]()
Se conocen nuevos detalles de los pasajeros que fallecieron en el trágico accidente del bus Berlinas en la vía Tunja - Bucaramanga
El patrullero Álvaro Camilo Caycedo Vela, Gonzalo Ardila Rodríguez y German Mauricio Sánchez Monsalve son tres de las cuatro personas ya identificadas por familiares que fallecieron en el trágico accidente en carreteras de Boyacá.www.vanguardia.com
Pues esta noticia dice otra cosa. Pero si fue así que descanse en Paz![]()