RedLion
Buenas noches compañeros catadores, soy un visitante bastante antiguo de esta página que hasta ahora se animó a crear una cuenta para participar en los foros debido a que he estado catando durante un par de años varias chicas basándome en las referencias aquí publicadas, pero ya siento que no hay mucho más por probar y que cada día las estafas y los perfiles falsos son más comunes en las chicas nuevas que se ven "lindas", así que quisiera saber si hay algún contacto de chicas nuevas y confiables o de alguien que pueda conseguir alguna chica no tan experimentada y con menos mañas que muchas de las que llevan ya mucho tiempo en el negocio.
No me gustan las mujeres tan voluptuosas, en ningún sentido (senos o cola demasiado grandes). En lo posible prefiero más tipo lolitas (delgaditas y con buena cola), cara bonita y con buena presentación (reservadas).
Una vez estuve con una que me gustó bastante, pero perdí el contacto. Se publicaba como lolita universitaria, se hacía llamar Daniela o Maria José y lo que más me gustaba era que a los servicios llegaba vestida muy reservada e informal, como cualquier chica de universidad.
Agradecería que me puedan ayudar con algunos contactos, ya que siento que este sector se ha vuelto un poco monótono y quisiera poder contactar con chicas nuevas.
Muchas gracias de antemano a todos los que me puedan colaborar.
No me gustan las mujeres tan voluptuosas, en ningún sentido (senos o cola demasiado grandes). En lo posible prefiero más tipo lolitas (delgaditas y con buena cola), cara bonita y con buena presentación (reservadas).
Una vez estuve con una que me gustó bastante, pero perdí el contacto. Se publicaba como lolita universitaria, se hacía llamar Daniela o Maria José y lo que más me gustaba era que a los servicios llegaba vestida muy reservada e informal, como cualquier chica de universidad.
Agradecería que me puedan ayudar con algunos contactos, ya que siento que este sector se ha vuelto un poco monótono y quisiera poder contactar con chicas nuevas.
Muchas gracias de antemano a todos los que me puedan colaborar.