Contacto de acompañantes

dank

OCT 2015
Reacciones
3
Sede
Colombia
Buenas, iré al grano, próximamente estaré en armenia, y ps pocos contactos tengo allá, si alguien no se tiene algún contacto de una scort así como estilo de barrio o que este empezando, si se ven teen uff mucho mejor. Vi por ahí temas sobre las prepas de cam si alguno tiene algún contactó se lo agradeceria ya que cuento con poco presupuesto. Si pueden para mayor discreción con las peladaa dejen un privado.
Gracias de antemano, colaboren :D

Tengo para recomendarte  una nena independiente increíble 21 añitos y unas tetas de infarto carita completa por interno te paso el dato

paseme él dato compadrito que acá en atnenia hay escasez le agradezco y le prometo no voltearla gracias

PUTEROCAFETERO' pid='77066' dateline='1522522232 comentó:
Tengo para recomendarte  una nena independiente increíble 21 añitos y unas tetas de infarto carita completa por interno te paso el dato
¿Me puede pasar el dato por interno'?

Porfavor me puede dar el contacto por interno . Gracias

Buenas noches 
Regale el dato de la nena 
Gracias ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Alguien ha catado a esta nena?

Cambios próximos para sección Armenia