Contactar a Angela Grajales? | Pagina 3 | DonColombia

Respondida Contactar a Angela Grajales?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
lucho.11' pid='80107' dateline='1524764117 comentó:
Mr. Trivago' pid='80105' dateline='1524763475 comentó:
Pinochin, Pinochin Lucho jajaja, loco a mandar a la más vieja de su casa OK. Yo hablo con hechos y pruebas de lo acontecido con Dianita, le pegó severa insultada por andar diciendo dizque la saca por 400 o 600, aparte de mentirosin, salió estafador el pobre hombre. Medioc...

ok lo que usted diga...mandando no estoy , solo lo invito a q ponga las pruebas....
 y si le hago la invitacion a q ponga las pruebas es porq yo refuto sus argumentos con pruebas igual.

pero bueno alla usted.

A lo mejor es otro lucho hay varios en esta pagina cada uno con su numerito y su plaza  lucho .9  lucho.10 etc etc .. Lucho.11 suena legal , varios le han dado razon y reputacion el man contesta mensajes y no es grosero para mi es buen elemento lo unico malo es que anda sacando puro alto perfil.

jajajaja tanta roncha por una hpta prepago de mi*** que en unos años no va a valer ni los chiros boletas y guisos que se pone... la plata la tengo, pero las ganas por revolcarme con una pu%% de estas que se hacen llamar de alto nivel solo por ser carne de traqueto ya se me paso.

DSEXMD' pid='80210' dateline='1524831336 comentó:
jajajaja tanta roncha por una hpta prepago de mierd* que en unos años no va a valer ni los chiros boletas y guisos que se pone... la plata la tengo, pero las ganas por revolcarme con una pu%% de estas que se hacen llamar de alto nivel solo por ser carne de traqueto ya se me paso.

Este man la tiene clara ¡Jajajaja!... Total razón.

[quote="lucho.11" pid='84016' dateline='1528231695']
tranquilo q etsoy haciendo lo posible para tener repertotio de prepagos (+18) mas ecconomicas..
[/quote]

Estamos a la espera, cuando tenga datos, los rota.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Bares de lopez

NEGRA JOVEN DE BARRIO

Back