Consulta!!!!

Wolverin

RECONOCIDO
Registro
MAY 2017
Reacciones
88
Sede
Amazonas
Compañeros se que sonará tonta la pregunta:

Ustedes cuando le dan dedo a una prepago toman algún tipo de protección?.

Por que hago la pregunta, la verdad a mi me gusta darle dedo a la hembra como juego previo a la penetración Y la verdad en muchas ocasiones he pensado que algunas veces uno tiene la uña medio levantada, pellejitos que se levantan, fisuras.........etc, y si la chica tiene algún tipo de enfermedad es muy probable que se trasmita por ese medio, incluyendo el VIH.

Incluso aveces uno le da dedo y depronto se le olvida a uno y entra al baño a orinar y se agarra el instrumento con las manos sucias.

La verdad en muchas veces he pensado en ponerme un guante de látex, Pero nunca lo he hecho.

Me gustaría que me respondieran.

Saludos.

Wolverin

Wolverin' pid='55188' dateline='1501292409 comentó:
Compañeros se que sonará tonta la pregunta:

Ustedes cuando le dan dedo a una prepago toman algún tipo de protección?.

Por que hago la pregunta, la verdad a mi me gusta darle dedo a la hembra como juego previo a la penetración Y la verdad en muchas ocasiones he pensado que algunas veces uno tiene la uña medio levantada, pellejitos que se levantan, fisuras.........etc, y si la chica tiene algún tipo de enfermedad es muy probable que se trasmita por ese medio, incluyendo el VIH.

Incluso aveces uno le da dedo y depronto se le olvida a uno y entra al baño a orinar y se agarra el instrumento con las manos sucias.

La verdad en muchas veces he pensado en ponerme un guante de látex, Pero nunca lo he hecho.

Me gustaría que me respondieran.

Saludos.

Wolverin
Bro, si quiere estar mucho tiempo en estas andanzas tiene q tomar las precauciones del caso y esta es una, guantes para ella p' la agarrada,  sexo oral, anal y vaginal con preservativos, ojo con los besos.  La seguridad nunca esta demas.

Saludos Wolverin. Puede estar tranquilo, lo que comenta es de muy bajo nivel de riesgo, por no decir despreciable. Las ETS no son de tan fácil transmisión, no se contagian por contacto con la piel sino de la forma que conocemos. La piel es una barrera cutánea, y como tal no es una vía de acceso a algún virus (ojo, siempre y cuando no tenga herida la misma.), este tipo de virus no actúan sino se encuentran estando en el torrente sanguíneo. No está demás recordar tener precaución, protegerse siempre evitará tener malos ratos.

BlackAR.

si tienes una herida prominente con exposición de los capilares sanguíneos evita meterle ese dedo pero si es por esos pliegues de piel que se desprenden alrededor de las uñas pues el riesgo de intercambio de fluido con células epiteliales que puedan contener algún tipo de virus es difícil que se produzca lo que si que es cierto es que uno siempre tiene que lavarse las manos aveces uno en la excitación les mete el dedo en el culo y despues se rasca los ojos o se mete ese dedo en la boca y ahi si se te puede pegar una infección mas que nada porque los ojos y la boca tienen mucha afinidad  con las bacterias y virus que proliferen en los genitales

BlackAR' pid='56121' dateline='1501992046 comentó:
Saludos Wolverin. Puede estar tranquilo, lo que comenta es de muy bajo nivel de riesgo, por no decir despreciable. Las ETS no son de tan fácil transmisión, no se contagian por contacto con la piel sino de la forma que conocemos. La piel es una barrera cutánea, y como tal no es una vía de acceso a algún virus (ojo, siempre y cuando no tenga herida la misma.), este tipo de virus no actúan sino se encuentran estando en el torrente sanguíneo. No está demás recordar tener precaución, protegerse siempre evitará tener malos ratos.

BlackAR.

Compita justamente me refiero a los casos en que por algún motivo tienes alguna fisura, llámese cutícula levantada, aveces uno es necio con el alicate y se hace pequeños cortes o aveces se levanta la uña.

Y uno es la embarrada porque en el momento no piensa y en el post polvo salgo a echarme agua, antibacterial, alcohol o lo que encuentre pero finalmente si hubo exposición eso realmente no sirve de nada.

He pensado en guantes de látex pero no quiero parecer un loco paranoico y por eso acudo a ustedes para saber si toman alguna medida o si símplemente lo hacen sin problemas.

Wolverin' pid='56187' dateline='1502109623 comentó:
BlackAR' pid='56121' dateline='1501992046 comentó:

BlackAR.

Compita justamente me refiero a los casos en que por algún motivo tienes alguna fisura, llámese cutícula levantada, aveces uno es necio con el alicate y se hace pequeños cortes o aveces se levanta la uña.

Y uno es la embarrada porque en el momento no piensa y en el post polvo salgo a echarme agua, antibacterial, alcohol o lo que encuentre pero finalmente si hubo exposición eso realmente no sirve de nada.

He pensado en guantes de látex pero no quiero parecer un loco paranoico y por eso acudo a ustedes para saber si toman alguna medida o si símplemente lo hacen sin problemas.

Buen día mi hermano, esas fisuras no representan riesgo de contagio, por ejemplo de VIH, incluso si ha habido eyaculación por parte de la mujer. No quiero decir con esto que una herida (de consideración) no sea una vía de acceso a algún virus, lo es, pero generalmente hablamos de virus que ocasionan enfermedades leves. Y para responderle lo otro, personalmente no uso ningún producto, como guantes, para masturbar a la sexoservidora. Lo hago normal sin problemas, si me preocupo obviamente por el aseo. Digamos que para evitar lo que mencionaba al crear el post, de olvidarse que ha masturbado a la hembra y luego cogerse el miembro o pasarse las manos por la cara, o coger algo, en cada round haga una parada técnica, una buena lavada de manos, antibacterial y listo para el segundo (tampoco esta demás la ducha post polvo). Eso de paranoico pues tampoco compa, cada quien toma sus precauciones, y eso está bien y es respetable. 

Saludos

buenas, aprovecho el tema. para hablar sobre practicarle sexo oral a las prepagos, pues lo he hecho con algunas pero no algo a si fuerte... digamos q les he chupado los labios mayores y menores y hasta ahí..  pero ni un minuto ha durado esto.. diagamos q ha sido impulsos de arrechera.   

ustedes lo hacen?  o lo evitan..   la verdad es q en este caso si existen riesgos.  me gustaría saber:

¿alguno ha usado unos protectores labiales que promocionan para esta practica?.

y si uno le chupa o les muerde suave con el pantaleta puesta  esta sirve de barrera o no?

gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

EXPERIENCIA CON LA CHOCOLATINA