Consulta Vacuna Gardasil VPH Hombre | DonColombia

Consulta Vacuna Gardasil VPH Hombre

quillacoyero

RECONOCIDO
Hola a todos,

tengo una curiosidad y la hago aca a ver si hay alguien que pueda aclararla.

Con todo lo que se ha dicho de las venezolanas y los problemas de papiloma, viendo que existe la vacuna Gardasil que segun dicen es buena para eso, para evitar las verrugas y el cancer. Queria saber si alguien sabe si uno puedo ponersela para prevenir futuros problemas con eso del sexo oral al natural.

Alguien sabe si se puede ?, cuanto cuesta ?, donde se puede poner ?.

Si los administradores consideran que eso no va aca, pues pueden borrar el tema.

Saludos.
 
brother estas cosas no creen que realmente sea barato, es muy riesgoso lo que buscas y lo terminaras encontrando, si no es de su agrado el oral con proteccion lo mejor es que siente cabeza y se consiga una mujer xq de puta en puta una enfermedad terminaras
 
Pues si, tienen razon, consulta con médico.

le pregunte a un amigo médico y me dijo que si es viable que los hombres se inyecten, se recomienda las mujeres porque son las que tienen mas probabilidad de desarrollar cancer, pero que los hombres tambien tenemos con el VPH aunque es mas bajo: cancer de testiculos. 

A lo mejor es algo exagerado, pero me ha pasado que en el momento de estar con una prepa (por no utilizar otro calificativo) uno se entusiasma y quiere un oral sin condón.

Al que me dijo que me levante una mujer que lo haga, le recuerdo que estamos en esto por el vicio de ser puteros, asi que ese racionamiento lógico a veces no se sigue al pie de la letra, jajajajaja.

En fin, tema cerrado.
 

Catalina, 18 años, 3105461523: mileroticos

andanzas en la zona de candela

Back
Top