Respondida Consulta spa o prepagos bogota

lman88

REGISTRADO
Registro
NOV 2016
MENSAJES
18
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Barranquilla
Hola!!

Voy a viajar a Bogotá próximamente! y me gustaría saber que lugares o prep me recomiendan con la tranquilidad sanitaria (es decir exámenes al día)

Muchas gracias de antemano

Saludos!
 
A mi me pareció muy seguro y ordenado Vicky Spa. Están en Twitter @VickySpaBogota. Me fue muy bien
 
Hermano,
Vicky spa es muy bueno, pero es un poco costoso.
Le podria recomendar tambien Nanxing Spa, aunque la ultima vez que fui solo habian 2-3 ninas buenas pero entree gustos no hay disgustos. Nanxing esta mas o menos en 180 mnetras vicky 260, eso si es servicio de vicky es mucho mejor. Sensity tambien es muy bueno y esta alrededor de los 200.
Si necesita mas info me avisa. que todo depende de su presupuesto.
 
Hermano,
Vicky spa es muy bueno, pero es un poco costoso.
Le podria recomendar tambien Nanxing Spa, aunque la ultima vez que fui solo habian 2-3 ninas buenas pero entree gustos no hay disgustos. Nanxing esta mas o menos en 180 mnetras vicky 260, eso si es servicio de vicky es mucho mejor. Sensity tambien es muy bueno y esta alrededor de los 200.
Si necesita mas info me avisa. que todo depende de su presupuesto.
Hola, yo también voy a ir a Bogota, me pienso hospedar en Chapinero, sabes si los hoteles te dejan meter chicas? O me van a ver feo? También sabrás en que páginas puedo encontrar las mejores prepagos dé Bogota, no importa que sean caras.
 
hermano en cuanto a los hoteles ni idea la verdad.

pues si busca prepagos, vaya a la fija y hable con alguna agencia, quiza la celestina, las pocas veces que los he pedido me ha ido bien.
 
Hola, yo también voy a ir a Bogota, me pienso hospedar en Chapinero, sabes si los hoteles te dejan meter chicas? O me van a ver feo? También sabrás en que páginas puedo encontrar las mejores prepagos dé Bogota, no importa que sean caras.
En algunos hoteles le dejan pasar ese "contrabando". previo pago del correspondiente peaje. Por lo general son hoteles de no muy buena calidad. Por seguridad pida el servicio en motel. En los hoteles por lo general se prestan para malos entendidos.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Natalia (3043172463)

Temas Similares

Pregunta Consulta sobre sitio con 4 amigas promociones (3115452831)
Gracias alguien tiene información o reseña sobre este grupo de 4 chicas que se anuncian en mileroticos? tienen...
Respuestas
1
Vistas
442
Pregunta Consulta de novato en el Santafe
Que tal compañeros, vengo con una pregunta simple. ¿Que zona y hora es la que actualmente recomendarian para un...
Respuestas
2
Vistas
492
Pregunta Consulta sussy de chapinero?
Que tal vencindad como han estado? feli comienzo de semana para toos en general! Un abrazo! Paso pro aqui...
Respuestas
2
Vistas
761
Pregunta Consulta moteles
buenas noches apreciados colegas , no tengo conocimiento de los moteles de chapinero, cual me recomiendan? no muy...
Respuestas
2
Vistas
547
Top