Consulta sobre modelos de gisell

Batman

Hola buenas noches Catadores, veran tengo ganas de probar chicas vip y me dieron ganas de las de gisell ya que sigo a varias de sus modelos en insta , la verdad nunca eh ido a gisell por que yo soy mas de contactar por sexo y ya . me pregunto si el no haber ido nunca afectara el trato de las modelos en la cama? en fin son 4 las que quiero probar antes de terminar el año , La primera es Yulieth henao es muy costosa 2.000.000 la hora , pero el dinero es lo de menos para mi, la segunda Nani palacios ya un catador hizo su reseña y me gusto, la tercera Andreina una chica muy completa senos y cola grande , la ultima carolina cardenas muchos la conocen la que tiene varios tatuajes , esas 4 me interesan el resto del catalogo la verdad me dio muy igual . a ver lo que pasa es que la verdad a mi mas que el sexo me gusta mucho el sentimiento “trato de novios” ya saben besos y todo eso , la verdad por Yulieth y Nani segun las reseñas si dan pero como les digo no se si influye el que uno ya haya ido a gisell, y leyendo una reseña de un colega que le fue mal con dulce solo un polvo y sin besos , ya me hace a mi como hechar para atras , uno hablando con Nelson ese hasta le promete y le jura que las chicas besan y tratan bien pero luego que tal que les de por ser un mal polvo como dulce? muchachos quiero preguntarles cuantos de ustedes ya han estado con chicas de gisell y a cuantos les ha ido bien o mal ? es que de por si son muy caras y pues si yo pago esa cantidad de dinero debe ser por calidad y que no salgan con chorros de babas no se estoy como indeciso por eso pregunto a ver si alguien tiene mas experiencias con las chicas de gisell ? gracias buenas noches.

Si dice que el dinero es lo de menos puede contratar alguna y darle una buena propina y vera que lo tratan como un rey, si hay buen dinero hacen lo que pida.

[quote="Fausto" pid='202110' dateline='1601053568']
Si dice que el dinero es lo de menos puede contratar alguna y darle una buena propina y vera que lo tratan como un rey, si hay buen dinero hacen lo que pida.
[/quote]

Ohhh , bro me acabas de dar la idea xd , si con una propina tal vez se porten bien es jugársela igualmente pero pues voy a probar

Para los gustos los colores.
Si su problema no es el dinero vaya para medellin que halla x ese billete la saca de puente y se come una chimba de vieja que hasta enamorado se viene

Ya entre los mas mortales con ese dinero me alquilo 20 chimbas de 100 mil que alguna tendrá q salir buena jajajaja

Parce pues usted le dijo en la reseña le fue bien al de Nani, las viejas como Nani saben que si se lucen pueden sacarle mas luca, empiece por ella

Como dijo un compañero las propinas extras las "enamora" mas del cliente, hay un dicho popular que dice por la plata baila el perro y todas las chicas tienen un precio y haran sus adicionales que no hacen normalmente a cambio de una buena propina, oral al natural diran que no lo haran pero por dinero lo hacen, al igual que anal, al igual que venirsele en la boca, todo es el dinero en el caso de estas "modelos", pero ahí se gastara su buena platica si quiere que le cumplan cualquier trato y fantasia. Pero como dice otro compañero en medellin se consiguen chicas estilo car audi desde 200mil en adelante y con 2 palos le cumplen lo que sea. Pero si ya es por decir que se folló a Yulieth y comerse chicas "famosas" de instagram pues hagale y mate la gana.

Parse si yo fuera usted le haría sin asco a Nani y a Carolina, esas dos me traen loco solo que en mi caso la plata si es un problema hahahhaha

La verdad es que yo tambien estoy que le hago la inversión y me puse en la tarea de detallar las nenas porque siempre es platica, el gordo lanef comparte las fotos pero como en todo estan muy detalladas, de esas fotos la unica que realmente esta rica es nani, si le sobran los 2millones mas bien invertirle a esa sola mas dinerito, yo estoy que hago lo mismo, porque andreina la detalle en fotos y esta pasadita de kg y las otras de 350/400 + 50  se consiguen nenas mas ricas por 100K menos,

Yo estoy pensando también en gastarme una platica en alguna de esas chicas, y una que siempre me había llamado la atención era Andreina y pues ya que veo que volvió a prepaguear acá en bucaramanga, creo que le hare la inversión a ella....como dijo el colega anterior, si esta como un poquito pasada de kilos, pero es como por matar la gana que le traigo de hace un buen tiempo sino que como se había perdido del mapa pues no se había podido...además en temas sobre ella (de un buen tiempo atrás) decían que era buen servicio y complaciente que es lo que se busca en un servicio y más de esa inversión siempre altica. Espero no haya cambiado el estilo de servicio porque daría mucho dolor de gu.... invertirle $400.000 para que salga con un servicio malo como el que referencio un colega con la chica dulce de esa agencia.

@"Batman" colega u otro personaje pervertido de este foro. ¿me puede pasar los insta de las nenas pa morbosiarlas? voy en diciembre a Colombia (Si deja el covid) y me apeteceria una hembra de calidad. Un saludo compadres

Comparto la misma opinión con un colega del foro , con ese billete es mejor ir a la segura para Medellin , buscar nenas lindas y puede hasta pasar un fin de semana por halla , o la otra tiene para q vaya al club fase II q queda en San Diego y elegir alguna nena linda y pasarla bueno .

[quote="Batman" pid='202017' dateline='1601001172']
Hola buenas noches Catadores, veran tengo ganas de probar chicas vip y me dieron ganas de las de gisell ya que sigo a varias de sus modelos en insta , la verdad nunca eh ido a gisell por que yo soy mas de contactar por sexo y ya . me pregunto si el no haber ido nunca afectara el trato de las modelos en la cama? en fin son 4 las que quiero probar antes de terminar el año , La primera es Yulieth henao es muy costosa 2.000.000 la hora , pero el dinero es lo de menos para mi, la segunda Nani palacios ya un catador hizo su reseña y me gusto, la tercera Andreina una chica muy completa senos y cola grande , la ultima carolina cardenas muchos la conocen la que tiene varios tatuajes , esas 4 me interesan el resto del catalogo la verdad me dio muy igual . a ver lo que pasa es que la verdad a mi mas que el sexo me gusta mucho el sentimiento “trato de novios” ya saben besos y todo eso , la verdad por Yulieth y Nani segun las reseñas si dan pero como les digo no se si influye el que uno ya haya ido a gisell, y leyendo una reseña de un colega que le fue mal con dulce solo un polvo y sin besos , ya me hace a mi como hechar para atras , uno hablando con Nelson ese hasta le promete y le jura que las chicas besan y tratan bien pero luego que tal que les de por ser un mal polvo como dulce? muchachos quiero preguntarles cuantos de ustedes ya han estado con chicas de gisell y a cuantos les ha ido bien o mal ? es que de por si son muy caras y pues si yo pago esa cantidad de dinero debe ser por calidad y que no salgan con chorros de babas no se estoy como indeciso por eso pregunto a ver si alguien tiene mas experiencias con las chicas de gisell ? gracias buenas noches.
[/quote]

Como es el número para mirar el catálogo?

[align=justify]nenas ricas en medellin o pereira hay unas cosotas y con ese habladito paisa hay mijo se le va parando a una la yuquita de solo ver culos por eso es que las paisas tienen fama de mujerungas.

las de gisell sinceramente no se las recomiendo a los principiantes a personas timidas y aguevadas esas hembritas son de mundo de ambiente fiestero tienen actitud de divas si usted conoce muchachas asi con ese tipo de personalidad mas o menos puede calcular como le va a ir esas viejas buscan es manes parados en la raya a un aguevado asi tenga las lucas le puede ir muy mal porque esas viejas se lo comen vivo le ganan de calle se la montan y lo atienden como se les da la gana a mi me fue bien con Nani porque hubo mucha quimica si no seria diferente la historia pero midiendo el voltaje de esa hembra a una persona timida no se la recomiendo pero a una persona con bastante cancha que sepa tratar ese tipo de hembras que no se arrugue a ninguna vuelta si se la recomiendo.[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta sobre Estefania

Que saben de esta muchacha