Batman
Hola buenas noches Catadores, veran tengo ganas de probar chicas vip y me dieron ganas de las de gisell ya que sigo a varias de sus modelos en insta , la verdad nunca eh ido a gisell por que yo soy mas de contactar por sexo y ya . me pregunto si el no haber ido nunca afectara el trato de las modelos en la cama? en fin son 4 las que quiero probar antes de terminar el año , La primera es Yulieth henao es muy costosa 2.000.000 la hora , pero el dinero es lo de menos para mi, la segunda Nani palacios ya un catador hizo su reseña y me gusto, la tercera Andreina una chica muy completa senos y cola grande , la ultima carolina cardenas muchos la conocen la que tiene varios tatuajes , esas 4 me interesan el resto del catalogo la verdad me dio muy igual . a ver lo que pasa es que la verdad a mi mas que el sexo me gusta mucho el sentimiento “trato de novios” ya saben besos y todo eso , la verdad por Yulieth y Nani segun las reseñas si dan pero como les digo no se si influye el que uno ya haya ido a gisell, y leyendo una reseña de un colega que le fue mal con dulce solo un polvo y sin besos , ya me hace a mi como hechar para atras , uno hablando con Nelson ese hasta le promete y le jura que las chicas besan y tratan bien pero luego que tal que les de por ser un mal polvo como dulce? muchachos quiero preguntarles cuantos de ustedes ya han estado con chicas de gisell y a cuantos les ha ido bien o mal ? es que de por si son muy caras y pues si yo pago esa cantidad de dinero debe ser por calidad y que no salgan con chorros de babas no se estoy como indeciso por eso pregunto a ver si alguien tiene mas experiencias con las chicas de gisell ? gracias buenas noches.