Buenas noches parcero.
Le comento, ella tiene muchas reseñas en villavo, busquela como Camila.
Yo la cate hace como dos meses, se parece bastante a las fotos, no se si es porque estaba cansada o la iluminación, pero se veia un poco mayor en persona, yo le pongo mas de 30, pero es muy linda, buen cuerpo, buenas tetas y buen culo, parece operado pero no sabria afirmarlo.
El lugar es medio boletoso porque hay mucho comercio alrededor, pero una vez dentro es nuy seguro y agradable, es un tercer piso. Esa recibe uno tras otro, yo vi salir a un man y me recibio inmediatamente en el cuarto, no se deja hacer oral, yo queria porque se ve muy buena.
Algo a tener en cuenta, la tipa tiene caracter y temperamento fuerte, es mandona y le gusta dar ordenes, yo no soy sensible asi que jugue un poco con eso y la nena fue relajada conmigo hasta habladora, dice que solo permite 3 poses, lo chupa regular y poco, yo soy de los le gusta diversificar en el sexo y cambiar de poses pa verlas en todas las perspectivas. Una vez se lo mete ya no lo vuelve a chupar. Tiene una cuquita apretadita y pues esta riquisima.
Ya depende de usted si quiere hacerle, vaya mentalizado que le toca con paciencia, en villavo dicen que ella no da trato de novia sino de esposa jajajaja.